Reembolso PayPal tarda en reflejarse en mi cuenta

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Transferi saldo paypal de una cuenta a otra, ambas verificadas, hice una compra a finales de diciembre, pero sucedio que no se concreto la compra del todo y me hicieron un reembolso la segunda semana de febrero.

Despues de esto regrese el dinero a mi cuenta principal donde provinieron los fondos, el problema que ya van 12 dias y no veo el dinero nuevamente en mi cuenta, es como si se hubiera perdido, anteriormente ya he hecho devoluciones asi y me tardan 3-4 dias a lo mucho, que puedo hacer? con quien lo checo? con mi banco o paypal??

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] puede tomar hasta 30 días

A mi me dura hasta 1 semana de media para que el dinero aparesca en la cuenta de la tarjeta tras alguna devolucion.

A mi me toma más de 20 días la devolución

si puede tardar hasta 30 días!

Si ves que no se te reembolsa, puedes probar de llamar a soporte.

Saludos

Espera unos días más

Por norma general son 15 días, pero hay cosas que dura hasta 1 mes. Aunque siempre puedes llamar a soporte y preguntar :encouragement:

Creo que es muy pronto para decidir que algo ha pasado. Aun asi no cae nada mal una llamadita a Paypal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llama a paypal, asi te vas a calmar un poco

Acudi a mi Banco que es Banamex, les indique que aun no se veia reflejado en mi cuenta y me dijeron que es porque no me lo han hecho y que contacte en este caso com Paypal, creen que sea normal o si contacto a Paypal, no se si a alguien mas le ha pasado, mi banco en banamex y soy de Mexico.