Buenas un resumen más corto de todo igual aclaro algo Que la Imágen de Esto Fue dejada Al Último Dónde el Acepto La Cancelación Del trato Pero este después declinó por qué se le cambió el nombre a la cuenta de adsense y dice que esto afecta a la cuenta cuando no es así puesto que la cuenta esto le afectaría si estuviera ligada a un nombre de alguien pero no estaba ligada a nombre de nadie solo tenía un nombre ramdom que no existe y que se puexe cambiar en unos segundos pero después dice que yo le puedo robar al ingresar pero para eso existen todos los metodos de seguridad para agregar a la cuenta y nadie pueda ingresar
Eso es todo y dejo un resumen de todo en general
Buenas, estoy acá porque yo pensaba comprar una cuenta de AdSense con el comprador garyt, pero hubo inconvenientes en el proceso: la cuenta que me vendía no tenía pin ni verificación. Esto cabe recalcar que, en ningún momento, en el chat privado donde fue que coordinamos, lo menciono y que mi comunicación con él fue explícita y detallaré las palabras
— Yo: Buenas, mano, tendrás alguna sin web para vender Quiero que no tengan Web
Esto es porque yo requería una cuenta con verificaciones, que son verificación de identidad y pin.
Esto para los que ya saben del tema AdSense tienes que verificar una tu identidad que tiene su demora de 1 mes o 2 semanas y la verificación de identidad que te tiene que llegar una carta que en caso no llegara tienes que enviar una verificación, pero tiene que pasar al menos 12 semanas casi 3 semanas
dicho esto, la persona me habló al privado y me ofrece una cuenta en 120, entonces coordinamos todo.
Dicho esto todo normal, contratamos la intermediación porque él no tenía PayPal y quería por
binance y forobeta recalcó que hasta acá en WhatsApp no aclaro que tenía una cuenta sin verificación.
Bueno, como yo recién llevo 2 transacciones, se llama a Hyper y hacemos el proceso, puesto que la primera transacción que hice fue con él como intermediario, entonces ya al menos supe con quién hacerlo en caso algo pasara.
Listo comunicamos a Hyper esperamos que yo le envié el dinero, pero recalco que el chico me empieza a hablar ya desde acá viene los problemas primero la página donde me vende el dominio el chico tiene varios problemas la página es Cosmotown que quien intente entrar en la página y crearse un usuario y después verificar la cuenta no podrá porque la página está mal tiene muchos fallos y no llega SMS y justo para que el dominio sea enviado a otra persona se tiene que aceptar el dominio, pero aunque al Gmail para aceptar el dominio la cuenta necesita que te verifiques, pero no puedes entrar porque la página sale como que tienes que otra vez iniciar sección, pero la página no te deja iniciar sesión porque tienes que recibir una verificación p2p que tú no activaste y que no llega al correo lo que hace imposible aceptar el dominio en la cuenta y aparte no puedes aceptar el dominio porque necesitas también verificar tu teléfono y este no se puede por fallos en la página para más detalles visitar reseñas de la página en
https://www.trustpilot.com/review/www.cosmotown.com donde podrán ver los recientes fallos en las reseñas.
Ya en este punto demoro 1 hora viendo este problema y se le comunicó al chico le pido ayuda ineficiente porque la página tiene repito sus fallos y la única solución es transferir el dominio a otro servicio que para todos los que sepan estos tienen un costo y esto tengo que pagarlo yo no él y yo también estaba por pagar el intermediario cosa que ya está inflando el costo por una cuenta.
Y cabe recalcar que no sé si el chico ha hecho alguna ver intermediación, pero me habló al privado y, por muy buenos ratos, todo se hizo por chat privado y no por el grupo de intermediación esto es importante por que no pude comprobar el link que habia mandado del producto por que este me estaba vendiendo una cuenta con web pero sin pin y verificación cuando esto no era lo que buscaba yo por algo dije querio una cuenta sin web por que queria las otras verificaciones de hecho a este punto yo le dije elimina la web de la cuenta por que me habia artado del proceso de la pagina que no me dejaba verificarla y este acepto esto
esto lo digo porque con esto me iba a vender una cuenta sin web cosa que hace que la cuenta no valga ni un precio y quedarse con el dominio con esto espero que sea error por parte del yo no revise mucho la cuenta de AdSense por el proceso del dominio que yo no sabía como tener el dominio en otra página que sirva después de esto se coordinó cuando investigue como enviarlo a un servidor de dominios llamado namecheap por lo que ahora tenía que pagar por el traslado de dominio y igual modo este proceso de trasnferencia puede demorar horas o dias como el en un mensaje lo dijo aparte que demoro mucho para enviar el codigo para trasnferencia y yo tenia mis trabajos que hacer y tuve que esperar que me respondiera para seguir en cada paso de la transferencia
A este punto después de un rato como ya tengo tiempo y comenzó la transferencia de todo ya me tomo el momento de cambiar los datos y poner seguridad a la cuenta como P2P y demás porque creo que la mayoría que tiene cuenta AdSense tiene las verificaciones activadas esto para estar seguro en caso de robo y reviso la cuenta de AdSense y veo que no tiene verificaciones entonces hablamos coordinamos que eso no era lo que yo quería que yo quería con pin y verificación él acepta y claro yo cancelo la transferencia de dominio que había pagado
después de esto, la persona se demora hasta el lunes en hablarme para cambiar los datos de la cuenta, puesto que esto lo hicimos el sábado y él todo el domingo no respondió para cambiar los datos y me dice por qué puse verificación de 2 pasos porque es obio que tengo que ponerle cuando me venden una cuenta por seguridad cualquiera sabe eso que tiene que ponerle las seguridades para que nadie con contraseña antigua pueda recuperar la cuenta explico un poco esto por qué es importante para lo demás.
Cuando uno tiene una cuenta de Google mediante una contraseña antigua, puedes recuperar la cuenta, pero claro, si tienes las verificaciones como p2p y demás, esto ya no se puede.
Cabe aclarar que se dijo que entrará en la cuenta. Me pedía el número para que entrara en la cuenta, pero para mejorar se eliminó la verificación, pero gracias a esto tuvimos que esperar 2 días para que entrara por una verificación de Google de igual modo en esos días le indico que puede entrar a la cuenta podía pedir número de teléfono y entrar, pero parece que no quería eso.
Después de esto, el día de hoy entra a la cuenta y revisa un momento. Me dice que, como cambié los datos de la cuenta, como el nombre, ya no se puede devolver la cuenta. Y me dice que la cuenta ya no sirve. Esto se cambió porque supuestamente era mía y en el proceso de cambio de contraseñas cambié el nombre: este error mío, esto fácilmente se puede cambiar, pero el vendedor no acepta porque dice que no se puede.
Esto sería verdad si la cuenta fuera verificada con identidad. Cuando tú tienes una cuenta de AdSense verificada con pin, no podrás cambiarle el nombre, pero pasa que la cuenta no está verificada él la identidad ni el otro proceso adjunto, imagen que tomé antes de que le diera la cuenta al chico porque él ya tiene la cuenta y me quito el acceso entonces él puede cambiar el nombre que tenía antes que no era un nombre real que hay que recalcar era un nombre falso random que no creo que pertenezca a una persona de nacionalidad peruana.
Entonces el aun así dice que la cuenta no sirve, pero esta cuenta no está ligada a ningún nombre ni verificada a ninguno y tenía un nombre random entonces aún se le puede cambiar el nombre a cualquiera que uno quiera no tiene problema eso porque no está verificada en AdSense con ningún nombre ni está ligada a algo con el nombre de la cuenta
Después dice que es por la seguridad que yo puedo acceder a su cuenta esto tampoco es válido porque él simplemente ahora puede activar todas las verificaciones como p2p y demás y ya me podría quitar el acceso, pero para mayor seguridad yo puedo esperar 1 semana para que se apliquen bien estos procesos esto lo recalco porque sé que cuando una cuenta es cambiada de datos tienes aparte que esperar 1 semana para que ya no se pueda recuperar la cuenta en caso se pudiera, pero no se puede en caso tuvieras todas las verificaciones activadas que él simplemente puede hacerlo y tener seguridad que nadie entrara a su cuenta también yo puedo esperar 1 semana y que el dinero sea retenido para que se apliquen bien estos cambios, pero la persona se niega todo por la identidad que dice que porque está cambiado ya no sirve, pero para toda persona que venda cuentas de AdSense sabe que esto importaría y creo que en sí no importa tampoco, pero en este caso la cuenta recalco no está verificada al nombre de nadie puede cambiarse de nombre y la seguridad puede activar las verificaciones y ya no podría ingresar yo como esta persona dice que haré.
Pongo en Pie un Punto 4 Que hice Recientemente en los Comentarios
Punto 4 -. El problema no son ninguno de estos el problema viene en que tú aceptas que se me devuelva el dinero despues vista cuenta que estaba cambiado el nombre y no quisiste cuando la cuenta no está ligado a ningún nombre ni verificada al nombre que tenía antes por lo que fácilmente se puede cambiar de nombre la seguridad se activa todas las verificaciones de seguridad y ya no se puede recuperar la cuenta y si quieren tiempo para que como tú piensas se puede robar puedo esperar la semana entera que da Google para recuperar cuenta claro esto no funciona cuando está con todas las verificaciones, pero estoy dispuesto a hacerlo