Reembolso Por Compro De Cuenta De Adsense

• Autor Autor TxTansic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero aqui dice que entrega con Dominio Aprobado? No entiendo nada.

Ver el archivo adjunto 1371639
El Dominio aprovado es cuendo tiene una cuenta una pagina aprobada con adsense para generar ingresos claro estas cuentas tienen buen precio y llegan a costar 600 a 850 dolares como el me escribio en una parte de los chats pero solamente si tiene pin y la verificacion por que solo con estas 2 ultimas cosas puedes generar dinero y cobrarlos si no tendras que esperar 12 semanas para recibir los ingresos si no estas no tienen algun valor alguno aparte que el dominio estaba alojado en una pagina donde tiene fallos de verificacion y inicio de secion y tienes que pagar todavia un extra para la transferencia de este domonio a otro servicio lo que hace que el valor aunque lo hubiera vendido no justifique el tiempo de 12 semanas sin agregar que tienen que verificar identidad

Pero la cuenta no tienen estos 2 Puntos importantes cosa que para mi la hace inutil pero como dije el problema fue algo que aclare en un punto 4 que ahora lo pongo para que lo veas

Punto 4 -. El problema no son ninguno de estos el acepto que se me devuelva la cuenta después vio que estaba cambiado el nombre y no quiso cuando la cuenta no está ligado a ningún nombre ni verificada al nombre que tenía antes por lo que fácilmente se puede cambiar de nombre en la cuenta la seguridad se activa todas las verificaciones de seguridad y ya no se puede recuperar la cuenta y si quieren tiempo para que como tú piensas se puede robar puedo esperar la semana entera que da Google para recuperar cuenta claro esto no funciona cuando está con todas las verificaciones, pero estoy dispuesto a hacerlo

Ya te digo que hasta con p2p pueden recuperar la cuenta, ya me ha pasado un par de veces.
Respecto A Este Susodicho Problema Ahora demostrare con un video Grabado en estos momentos Para que Vean que esto no es posible

Video Completo En Drive Para Quien Quiera Verlo:

Última edición:
um pero hay claro sale "Hola amigos del foro estoy vendiendo una cuenta de adsense de Perú con Web aprobada sin pin." y es claro que una web con pin cuesta mas

um pero hay claro sale "Hola amigos del foro estoy vendiendo una cuenta de adsense de Perú con Web aprobada sin pin." y es claro que una web con pin cuesta mas
Punto 4 -. El problema no son ninguno de estos el acepto que se me devuelva la cuenta después vio que estaba cambiado el nombre y no quiso cuando la cuenta no está ligado a ningún nombre ni verificada al nombre que tenía antes por lo que fácilmente se puede cambiar de nombre en la cuenta eso se hace en segundos y la seguridad se activa todas las verificaciones de seguridad y ya no se puede recuperar la cuenta y si quieren tiempo para que como tú piensas se puede robar puedo esperar la semana entera que da Google para recuperar cuenta claro esto no funciona cuando está con todas las verificaciones, pero estoy dispuesto a hacerlo

Última edición:
Amigo pues me uno a ti con el usuario , lastimosamente no se si seran cuenta robadas o que paso pero unos dias unas semanas despues de comprarla entraron a la cuenta y como la queria para mi agencia entraron a cosas vinculadas a ellas lastimosamente ni pude conseguir mi reembolso , pero ahora es una cuenta perdida ya que le quitaron la opcion de contacto gracias a ese problema ya que desde ahi se quito la opcion de contactar via email

Para eso debes poner verificaciónes a la cuenta no puedes comprar y listo tienes que cambiar contraseñas cambiar todo prácticamente para que no quede ni un rastro de la otra persona y te quiten el acceso por si te interesa más arriba deje un vídeo de ese proceso

En el momento que se hace el proceso debes poner las seguridades en la cuenta para que no pase eso aunque el tema acá es que el chico por un cambio de nombre que se hizo a la cuenta ya no la quiere cuando eso se cambia en segundos

Pues lo realize pero parece que por inicio de sesion antiguo la recuperaron 🙁 o mencionaron que fue hackeada para recuperarla con datos antiguos

Pues lo realize pero parece que por inicio de sesion antiguo la recuperaron 🙁 o mencionaron que fue hackeada para recuperarla con datos antiguos
Talves dejaste algo antiguo es recomendable que cambies número pongas las verificación de celular y notificaciones y el p2p si tú también tiene la contraseña antigua capaz y te puedo ayudar

a favor de @garyt , términos claros desde un comienzo aparte en el chat de intermediacion antes de que pague sale claramente : entrego correo original + dominio aprobado + web , entonces viendo esto él no debio pagar, es simple, saludos.

a favor de @garyt , términos claros desde un comienzo aparte en el chat de intermediacion antes de que pague sale claramente : entrego correo original + dominio aprobado + web , entonces viendo esto él no debio pagar, es simple, saludos.
Punto 4 -. El problema no son ninguno de estos el acepto que se me devuelva la cuenta después vio que estaba cambiado el nombre y no quiso cuando la cuenta no está ligado a ningún nombre ni verificada al nombre que tenía antes por lo que fácilmente se puede cambiar de nombre en la cuenta eso se hace en segundos y la seguridad se activa todas las verificaciones de seguridad y ya no se puede recuperar la cuenta y si quieren tiempo para que como tú piensas se puede robar puedo esperar la semana entera que da Google para recuperar cuenta claro esto no funciona cuando está con todas las verificaciones, pero estoy dispuesto a hacerlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.