Reembolso por pagos no recibidos con Tarjeta Naranja

• Autor Autor galispa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

galispa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una consulta hace unas semanas hize el reclamo por 2 pagos que hize con mi tarjeta (no con saldo paypal) por articulso no recibidos, el tema es que ambos pagos fueron reembolsados a mi favor, el lunes pasado, pero aun no estan reflejados en mi saldo paypal.
Mi duda es, el reembolso se refleja en mi saldo paypal o va directamente a mi tarjeta Visa?.
Aclaro por si acaso la tarjeta es Tarjeta Naranja.

los pagos regrasan a la misma cuenta de donde hiciste el pago si el dinero lo tuvieras en paypal llegan a tu cuenta pp y como fue con tu tarjeta llegan a la misma

Eso depende del que emite tu tarjeta Bro, yo tengo una visa lo cual me demora un día en entrar los reembolso pero tengo otra MasterCard lo cual dura 3 días en verse reflejado los reembolsos

El emisor es Visa para ser sincero todavia no les llame por que de esto recien me vengo a enterar ahora.
Yo pensaba que el reembolso volvia directamente como saldo, entonces ese dinero reembolsado donde lo puedo retirar?.

Pido disculpas por la re pregunta en el hilo pero estoy algo perdido ahora.

El saldo regresa a tu tarjeta visa que fue de donde salieron los fondos y puede tardar varios días en verse reflejado.

El emisor es Visa para ser sincero todavia no les llame por que de esto recien me vengo a enterar ahora.
Yo pensaba que el reembolso volvia directamente como saldo, entonces ese dinero reembolsado donde lo puedo retirar?.

Pido disculpas por la re pregunta en el hilo pero estoy algo perdido ahora.

El saldo irá a tu tarjeta

Si el dinero salio de la tarjeta, entonces el dinero será reembolsado a la tarjeta, eso toma aproximadamente 7 días hábiles.

Directo a la tarjeta

A paypal amigo, en este sentido no asocies paypal con tú cuenta en visa, desde este plano pasan a hacer completamente diferentes, un saludo.