Reembolsos de dinero por productos intangibles en PayPal

• Autor Autor SaintCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SaintCP

SaintCP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches a todos

La duda es cuestión es respecto a los reembolsos de dinero, pues resulta que le hice un pago a una persona que posteriormente desapareció y nunca me envió el producto (es un servicio intangible), contacté con paypal y me dijeron que era poco probable que me hicieran el reembolso por el tipo de producto, ya que lo intangible no puede ser "rastreado", mi pregunta es, a alguno aquí le han hecho reembolso del dinero de un servicio o producto intangible? Para saber realmente mis posibilidades de recuperar el dinero.

Hola SainCP Buena pregunta amigo, Una explicación sencilla PayPal no se hace cargo de los artículos intangible, Ya que eso corre por responsabilidad del Comprador, es igual que los Exchanges, Cambio de divisas eso no esta permitido en PayPal, Y bueno amigo la verdad sí quieres comprar seguro Contacta conmigo tengo full referencias de venta y no perderás tu dinero 🙂

Si crees tener la Razón, en tu caso yo intentaría la Disputa, puede que haya algo que resulte a tu favor y con suerte recuperes el Dinero.

Si crees tener la Razón, en tu caso yo intentaría la Disputa, puede que haya algo que resulte a tu favor y con suerte recuperes el Dinero.

Sí, ya abrí la disputa pero no sé cómo se puede demostrar que tengo la razón, porque realmente todo se negoció por whatsapp y no creo que unos pantallazos de wpp sea válido para paypal

Paypal suele ir a favor del comprador, eso si, ten cuidado si eres de latino america por que si abres disputa pueden limitarte por comprar ese tipo de cosas cuando están prohibidas en paypal

Atrás