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Buenas hago esta peticion para que me puedan quitar una negativa injustamente puesta.
Pasa que se le vendio al usuario Blake 1 perfil de movistar play el dia 4 de junio
El cual se le vendio por 10 soles, y resulta que ha tenido un par de problemas de desconexiones que por las capturas que me manda no niego que lo haya tenido
Entonces el usuario exige un reembolso lo cual se le indica que no es posible ya que asi como esta indicado en la publicacion no hay ningun tipo de reembolsos por mas caida que haya, si hay stock de la cuenta se da reemplazo y si no hay se brindara otra cuenta en reemplazo. Esto debido a las caidas masivas que han ocurrido durante estos ultimos años (Como pin netflix, o disney samsung etc)
Ahora, qusiiera aclarar de primera mano que no atiendo yo solo el mismo medio de comunicacion por eso borro nombres por privacidad, pero se le ha atendido entre 3 personas diferentes. Entonces la verdad es que no solemos vender mucho el movistar TV. Por lo cual un asesor cometio el errorr de decirle lo siguiente:
Las cuentas movistar TV, solo vendemos 1 solo perfil por cuenta por que la cuenta solo permite eso.
Entonces el usuario afirma que nosotros le vendemos a mas personas y le impedimos el acceso a el lo cual es totalmente mentira ya que como se comento no vendemos mucho el movistar TV, por ende tenemos un monton de cuentas. La cual segun lo que se revisa en el chat no hemos tenido problema en dar reemplazo
Pero a pesar de que solo se le vendia 1 sola cuenta a ese usuario siempre ocurria el mismo problema lo cual no tiene ningun sentido
En las cuentas tenemos muchas cuentas sin vender y no tiene ningun tipo de sentido para nosotros amontonar clientes en una sola cuenta si tenemos tantas para dar 1 cuenta por usuario que es lo que corresponde.
A pesar de eso el usuario nos dice que compartimos la cuenta y veamos con nuestro proveedor pero eso es imposible por que las cuentas son nuestras no las tiene nadie mas y como se puede ver no se vende a nadie mas, con que sentido nosotros quisieramos molestar al cliente y no darle una cuenta tranquilamente teniendo tantas?
Yo le indico al usuario que el la esta compartiendo o revendiendo por que es la unica explicacion logica y el usuario califica negativo por el supuesto hecho de mala experiencia cuando es mis terminos y condiciones se indica que no hay reembolsos solo reemplazo de producto hasta se le podria reemplazar co notro producto que no sea del mismo aunque igual indico que no tienen ningun sentido exponernos asi con estas calificaciones y menos con el monto que costo este producto que son 10 soles ....
Aun asi se le brindo un reemplazo y el usuario ya no lo quiere usar y que igual calificaria
Cabe aclarar que el monto que pago fue unicamente de 10 soles... dado que tenemos stock disponible y no vendemos mucho este producto cuando otros vendedores lo venden desde 15 soles para arriba
Pasa que se le vendio al usuario Blake 1 perfil de movistar play el dia 4 de junio
El cual se le vendio por 10 soles, y resulta que ha tenido un par de problemas de desconexiones que por las capturas que me manda no niego que lo haya tenido
Entonces el usuario exige un reembolso lo cual se le indica que no es posible ya que asi como esta indicado en la publicacion no hay ningun tipo de reembolsos por mas caida que haya, si hay stock de la cuenta se da reemplazo y si no hay se brindara otra cuenta en reemplazo. Esto debido a las caidas masivas que han ocurrido durante estos ultimos años (Como pin netflix, o disney samsung etc)
Ahora, qusiiera aclarar de primera mano que no atiendo yo solo el mismo medio de comunicacion por eso borro nombres por privacidad, pero se le ha atendido entre 3 personas diferentes. Entonces la verdad es que no solemos vender mucho el movistar TV. Por lo cual un asesor cometio el errorr de decirle lo siguiente:
Las cuentas movistar TV, solo vendemos 1 solo perfil por cuenta por que la cuenta solo permite eso.
Entonces el usuario afirma que nosotros le vendemos a mas personas y le impedimos el acceso a el lo cual es totalmente mentira ya que como se comento no vendemos mucho el movistar TV, por ende tenemos un monton de cuentas. La cual segun lo que se revisa en el chat no hemos tenido problema en dar reemplazo
Pero a pesar de que solo se le vendia 1 sola cuenta a ese usuario siempre ocurria el mismo problema lo cual no tiene ningun sentido
En las cuentas tenemos muchas cuentas sin vender y no tiene ningun tipo de sentido para nosotros amontonar clientes en una sola cuenta si tenemos tantas para dar 1 cuenta por usuario que es lo que corresponde.
A pesar de eso el usuario nos dice que compartimos la cuenta y veamos con nuestro proveedor pero eso es imposible por que las cuentas son nuestras no las tiene nadie mas y como se puede ver no se vende a nadie mas, con que sentido nosotros quisieramos molestar al cliente y no darle una cuenta tranquilamente teniendo tantas?
Yo le indico al usuario que el la esta compartiendo o revendiendo por que es la unica explicacion logica y el usuario califica negativo por el supuesto hecho de mala experiencia cuando es mis terminos y condiciones se indica que no hay reembolsos solo reemplazo de producto hasta se le podria reemplazar co notro producto que no sea del mismo aunque igual indico que no tienen ningun sentido exponernos asi con estas calificaciones y menos con el monto que costo este producto que son 10 soles ....
Aun asi se le brindo un reemplazo y el usuario ya no lo quiere usar y que igual calificaria
Cabe aclarar que el monto que pago fue unicamente de 10 soles... dado que tenemos stock disponible y no vendemos mucho este producto cuando otros vendedores lo venden desde 15 soles para arriba