Reemplazo ofrecido por perfil Movistar Play no deseado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Streaming CenterX Seguir
Seguidores
39

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Porcentaje - 100%
914   0   1
Buenas hago esta peticion para que me puedan quitar una negativa injustamente puesta.

Pasa que se le vendio al usuario Blake 1 perfil de movistar play el dia 4 de junio
1718330492295.png

El cual se le vendio por 10 soles, y resulta que ha tenido un par de problemas de desconexiones que por las capturas que me manda no niego que lo haya tenido
1718330556068.png

1718330572658.png

Entonces el usuario exige un reembolso lo cual se le indica que no es posible ya que asi como esta indicado en la publicacion no hay ningun tipo de reembolsos por mas caida que haya, si hay stock de la cuenta se da reemplazo y si no hay se brindara otra cuenta en reemplazo. Esto debido a las caidas masivas que han ocurrido durante estos ultimos años (Como pin netflix, o disney samsung etc)

Ahora, qusiiera aclarar de primera mano que no atiendo yo solo el mismo medio de comunicacion por eso borro nombres por privacidad, pero se le ha atendido entre 3 personas diferentes. Entonces la verdad es que no solemos vender mucho el movistar TV. Por lo cual un asesor cometio el errorr de decirle lo siguiente:
1718330770729.png

Las cuentas movistar TV, solo vendemos 1 solo perfil por cuenta por que la cuenta solo permite eso.

Entonces el usuario afirma que nosotros le vendemos a mas personas y le impedimos el acceso a el lo cual es totalmente mentira ya que como se comento no vendemos mucho el movistar TV, por ende tenemos un monton de cuentas. La cual segun lo que se revisa en el chat no hemos tenido problema en dar reemplazo

1718330902787.png

1718330961648.png

Pero a pesar de que solo se le vendia 1 sola cuenta a ese usuario siempre ocurria el mismo problema lo cual no tiene ningun sentido

1718331250623.png

En las cuentas tenemos muchas cuentas sin vender y no tiene ningun tipo de sentido para nosotros amontonar clientes en una sola cuenta si tenemos tantas para dar 1 cuenta por usuario que es lo que corresponde.

A pesar de eso el usuario nos dice que compartimos la cuenta y veamos con nuestro proveedor pero eso es imposible por que las cuentas son nuestras no las tiene nadie mas y como se puede ver no se vende a nadie mas, con que sentido nosotros quisieramos molestar al cliente y no darle una cuenta tranquilamente teniendo tantas?
Yo le indico al usuario que el la esta compartiendo o revendiendo por que es la unica explicacion logica y el usuario califica negativo por el supuesto hecho de mala experiencia cuando es mis terminos y condiciones se indica que no hay reembolsos solo reemplazo de producto hasta se le podria reemplazar co notro producto que no sea del mismo aunque igual indico que no tienen ningun sentido exponernos asi con estas calificaciones y menos con el monto que costo este producto que son 10 soles ....
1718331613286.png

1718331648910.png

1718331668987.png

Aun asi se le brindo un reemplazo y el usuario ya no lo quiere usar y que igual calificaria

Cabe aclarar que el monto que pago fue unicamente de 10 soles... dado que tenemos stock disponible y no vendemos mucho este producto cuando otros vendedores lo venden desde 15 soles para arriba

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando repuesta del usuario @Blake

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

perez2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
22   0   0
No tienen manera ustedes de revisar los dispositivos conectados a esa cuenta? Tipo como se ve en Netflix, Max o Amazon

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Porcentaje - 100%
914   0   1
No tienen manera ustedes de revisar los dispositivos conectados a esa cuenta? Tipo como se ve en Netflix, Max o Amazon
Si se puede pero no sale el usuari osolo el dispositivo y yo si revise en lo personal pero por eso comente que botaba a los disppossitivos y cambiaba de contraseña.

En uno aparece solo web de lo que yo entraba logicamente pero por que cerre sesioones

Y en el otro aparece 2 tvs y por eso le indico

1718332329812.png

RobertHD07

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2015
Porcentaje - 100%
176   0   0
Esto simplificaría gran parte de este problema, y ya que el vendedor adjuntó la captura en la que se ven 2 dispositivos (TV's) diferentes la misma fecha en la que adquirió la cuenta. Entonces la desactivación del dispositivo era por que trataban de entrar simultáneamente al perfil. Entonces la queja del usuario sería invalidada, y tampoco tendría derecho al reembolso.
Pero tocará ver que expone la otra parte.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Buenas noches, paso contar mi parte de la historia, desde el primer momento comenzamos mal porque el señor demoró como 24 horas en poder darme acceso al servicio porque la primera cuenta ya estaba bloqueada o eliminada (convenientemente no puso captura de ello) tras esperar al día siguiente me dio nuevas credenciales accedí unas pocas horas y en la tarde sorpresa cuenta bloqueada, luego me dio nuevas credenciales ingresé e inmediatamente salía el mensaje de que la cuenta solo podía ser utilizada por 1 dispositivo a la vez, me dio nuevas credenciales y luego lo mismo del primer incidente usarlo un poco para después de unas pocas horas encontrar la cuenta bloqueada o eliminada, además no creo que yo sea el único cliente porque cuando accedía a la cuenta siempre habían de 2 a 3 perfiles creados, por último me acusó de revender o compartir la cuenta no entiendo que ganaría yo saboteándome a mi mismo cuando era el principal perjudicado al bloquearse la cuenta.

Comprendo que no se me brinde el reembolso, solo califico mi pésima experiencia con el servicio.

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Porcentaje - 100%
914   0   1
Buenas noches, paso contar mi parte de la historia, desde el primer momento comenzamos mal porque el señor demoró como 24 horas en poder darme acceso al servicio porque la primera cuenta ya estaba bloqueada o eliminada (convenientemente no puso captura de ello) tras esperar al día siguiente me dio nuevas credenciales accedí unas pocas horas y en la tarde sorpresa cuenta bloqueada, luego me dio nuevas credenciales ingresé e inmediatamente salía el mensaje de que la cuenta solo podía ser utilizada por 1 dispositivo a la vez, me dio nuevas credenciales y luego lo mismo del primer incidente usarlo un poco para después de unas pocas horas encontrar la cuenta bloqueada o eliminada, además no creo que yo sea el único cliente porque cuando accedía a la cuenta siempre habían de 2 a 3 perfiles creados, por último me acusó de revender o compartir la cuenta no entiendo que ganaría yo saboteándome a mi mismo cuando era el principal perjudicado al bloquearse la cuenta.

Comprendo que no se me brinde el reembolso, solo califico mi pésima experiencia con el servicio.
Sobre la cuenta bloqueada. Como se indico en la publicacion no vendemos movistar tv mucho entonces tampcoo revisamos el stock que tenemos entonce solo se entrego una cuenta y estaba desactivada no bloqueada. Lo cual se reviso y le dimos una cuenta ya previamente revisada

Y no fueron 24 horas como el usuario afirma, fueron solo un par de horas.
Y no puse la captura no convenientemente solo innecesariamente pero la coloca a continuacion:

1718333412805.png

1718333447619.png

tras esperar al día siguiente me dio nuevas credenciales accedí unas pocas horas y en la tarde sorpresa cuenta bloqueada, luego me dio nuevas credenciales ingresé e inmediatamente salía el mensaje de que la cuenta solo podía ser utilizada por 1 dispositivo a la vez, me dio nuevas credenciales y luego lo mismo del primer incidente usarlo un poco para después de unas pocas horas encontrar la cuenta bloqueada o eliminada
El usuario nunca me indicaba al momento que le entregaba lka cuenta que tenia el problema como indica aca pasaban unas hora y recien indicaba lo cual no esta mal, pero el dice que inmeditamente luego entonces es sospechoso y raro por que como se comento no tenemos ningun sentido de que acumulemos clientes en una sola cuenta teniendo tantas...
yo sea el único cliente porque cuando accedía a la cuenta siempre habían de 2 a 3 perfiles creados
Y sobre esto es normal que haya perfiles si queria los podia eliminar, obviamente la cuenta se la ha vendido antes a otros usuarios conforme pasaban los meses asi que los perfiles se quedannosotros no borramos nada solo cerramos sesiones y cambiamos contraseña, eso hacemos en todos los servicios.

la cuenta no entiendo que ganaría yo saboteándome a mi mismo cuando era el principal perjudicado al bloquearse la cuenta.
Yo lo unico que entiendo de eso es que quisiera conseguir cuentas gratis de reemplazo trans reemplazo

Por que por nosotros tampoco tiene ningun sentido vender la misma cuenta a tantas personas teniendo tantas cuentas disponible y tan pocos clientes de ese servicio, ademas que es solo por 10 soles...

No deberia corresponder la calificacion por que la cuentas funcionan bien cada vez que yo probaba el servicio las cuentas funcionaban y reproducian con total normalidad, el usuario es el unico que tenia ese problema ademas que en ningun momento se le esta estafando

No tiene sentido querer que me califiquen una negativa con la cantidad de calificaciones positivas que tenemos por solo 10 soles y una tonteria como esta, solo dejas mala recha por un servicio que usted lo juzga con malas intenciones, capaz el problema era su tv? no se pero por nuestra parte nunca era, acaso probo en otro dispositivo como su telefono? eso nunca paso foto solo de su tv entonces todo esos problemas acarrean que usted crea que nuestro servicio es malo..

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Sobre la cuenta bloqueada. Como se indico en la publicacion no vendemos movistar tv mucho entonces tampcoo revisamos el stock que tenemos entonce solo se entrego una cuenta y estaba desactivada no bloqueada. Lo cual se reviso y le dimos una cuenta ya previamente revisada

Y no fueron 24 horas como el usuario afirma, fueron solo un par de horas.
Y no puse la captura no convenientemente solo innecesariamente pero la coloca a continuacion:

Ver el archivo adjunto 1282602
Ver el archivo adjunto 1282603

El usuario nunca me indicaba al momento que le entregaba lka cuenta que tenia el problema como indica aca pasaban unas hora y recien indicaba lo cual no esta mal, pero el dice que inmeditamente luego entonces es sospechoso y raro por que como se comento no tenemos ningun sentido de que acumulemos clientes en una sola cuenta teniendo tantas...

Y sobre esto es normal que haya perfiles si queria los podia eliminar, obviamente la cuenta se la ha vendido antes a otros usuarios conforme pasaban los meses asi que los perfiles se quedannosotros no borramos nada solo cerramos sesiones y cambiamos contraseña, eso hacemos en todos los servicios.

Yo lo unico que entiendo de eso es que quisiera conseguir cuentas gratis de reemplazo trans reemplazo

Por que por nosotros tampoco tiene ningun sentido vender la misma cuenta a tantas personas teniendo tantas cuentas disponible y tan pocos clientes de ese servicio, ademas que es solo por 10 soles...

No deberia corresponder la calificacion por que la cuentas funcionan bien cada vez que yo probaba el servicio las cuentas funcionaban y reproducian con total normalidad, el usuario es el unico que tenia ese problema ademas que en ningun momento se le esta estafando

No tiene sentido querer que me califiquen una negativa con la cantidad de calificaciones positivas que tenemos por solo 10 soles y una tonteria como esta, solo dejas mala recha por un servicio que usted lo juzga con malas intenciones, capaz el problema era su tv? no se pero por nuestra parte nunca era, acaso probo en otro dispositivo como su telefono? eso nunca paso foto solo de su tv entonces todo esos problemas acarrean que usted crea que nuestro servicio es malo..

Pocas horas? literalmente me la enviaste al día siguiente 1 de la mañana y me desperté a decirte que la probaría al día siguiente, funcionó bien durante la mañana y te lo hice saber, luego en la tarde te reporte que se había bloqueado (lo que contradice que nunca te avisaba), si quería algo gratis como dices simplemente hubiera usado MagisTV no crees? para rematar me acusas alteradamente de revendedor, tal ves en otras circunstancias lo hubiera dejado pasar porque son solo 10 soles pero literal me jode la gente que acusa a otra sin causa alguna, el monto no importa las calificaciones están para calificar la experiencia en los negocios y la mía con tu servicio fue negativa, en mis 11 años en el foro jamás tuve este tipo de problemas con caídas tan seguidas en cuentas de streaming o de otros servicios.

Captura de pantalla 2024-06-13 223227.png

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Porcentaje - 100%
914   0   1
literalmente me la enviaste al día siguiente 1 de la mañana
Eso es un par de horas por que ya es de noche capaz y no estabamos atendiendo yo o alguno de neustros asesores.
Pero eso no importa lo que importa es que dices 24 horas y claramente no es ese tiempo del que se indico ademas no deberia haber problemas por que eso esta indicado en el canal de preguntas frecuentes que esta en el post.

luego en la tarde te reporte que se había bloqueado (lo que contradice que nunca te avisaba)
No dije que no avisabas lee lo que comente

ara rematar me acusas alteradamente de revendedor, tal ves en otras circunstancias lo hubiera dejado pasar porque son solo 10 soles pero literal me jode la gente que acusa a otra sin causa alguna
No sin causa siempre se le trato de manera calmada y sin problema pero usted acusa de calificar neagtivamente en el foro cuando el problema esta en usted, eso lo peude ver en las fechas y horas , asi que no puedes venir a decir "me jode que la gente acusa a otra sin ningun razon" cuando usted fue el que comenzo a amenazar con calificar negativamente si no le dabamos su reembolso que claramente esta estipulado en nuestras condiciones que no hay.
1718337636790.png

1718337682853.png

Se ve claramente que dices que calificas por el hecho de no querer dar reembolso cuando siempre se te dio solucion aunque claramente pareciera que te quisieras aprovechar de las cuentas

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Porcentaje - 100%
87   0   0
Empiezas diciendo que la única explicación lógica es que el usuario la esta revendiendo o compartiendo, pero no hay forma de comprobar eso.

Dices que revisaste la cuenta, luego el comprador pone una captura donde dices que no siempre van a estar revisando el stock de las cuentas.

Como podría sacar algún provecho el comprador "suponiendo" que revenda o comparta la cuenta? suponiendo que al cambiarle la cuenta anulas los otros accesos, a no ser que el comprador saca provecho por unas pocas horas ese argumento tendría sentido, pero me parecería ilógico.

Luego dices: No le voy andar regalando cuenta tras cuenta porque usted quiere sacar provecho de la cuenta (tu asumiendo que hace eso) "eso esta en contra de la garantía" es una nueva clausula, negar la garantía en caso de asumir sin pruebas?.

En tus garantías (que ya vamos a eso) pones que no puede tocar los perfiles, pero acá le dices al comprador que bien pudo borrar esos perfiles, eso no anularía la garantía?

1718337223084.png

Ahora si vayamos a tu garantía, dicho sea de paso en tu hilo de negocio no están los puntos de garantía en ningún lado.......los mas puros de corazón me dirán ¿Ahí están? ¿Qué no sabes leer? a lo que responderé, en el hilo de negocios no están, para poder revisarlas se debe ir a una fuente externa en este caso telegram, al ocurrir esto, ni la administración si quiere podría ver cuando editaste y que puntos de la garantía editaste, solo tu y quienes administren el canal, tal vez sea solo yo, pero eso solo te da cierta ventaja solo a ti y muy poco a los compradores, sugerencia: las garantías directo en el hilo del negocio.

No digo que tengas malas intenciones pero estas asumiendo mucho y mientras el comprador no haya cambiado perfiles, ni nada de lo que dices en tus clausulas, si le falla la cuenta mil veces, pues mil veces debes cambiárselas.

Hasta el momento el comprador ha tenido una mala experiencia de compra y Carlos lo ha dicho varias veces, el itrader también sirve para calificar las mala experiencias.

Antes de estar a favor o en contra de una negativa, sugiero hablen por privado, de ser posible ofrece un reembolso aunque digas que no lo das, pero has minimizado el precio varias veces, así que podría ser una solución optima para ambos, así te libras de todo esto.

Última edición:

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Porcentaje - 100%
914   0   1
Empiezas diciendo que la única explicación lógica es que el usuario la esta revendiendo o compartiendo, pero no hay forma de comprobar eso.
Asi como tampoco hay forma de comprobar que yo revendo la cuenta como dice el usuario

Dices que revisaste la cuenta, luego el comprador pone una captura donde dices que no siempre van a estar revisando el stock de las cuentas.
Si porque eso fue despues de la entrega inicial, como ya tuvo el problema para que no tenga inconvenientes revisamos la segunda cuenta antes de entregarsela para no darle otra cuenta mala.

Como podría sacar algún provecho el comprador "suponiendo" que revenda o comparta la cuenta? suponiendo que al cambiarle la cuenta anulas los otros accesos, a no ser que el comprador saca provecho por unas pocas horas ese argumento tendría sentido, pero me parecería ilógico.
Ese es el problema no lo he anulado solo se daba reemplazo hastas el dia de hoy. Y siempre hemos manejado de esa manera por que en otros servicios es muy pesado cambiar de cuenta y enviar laa ontraseña a los mismos usuarios peo en este caso no era problema pero supongo que por costumbre no lo hicimos (No olvidar que somos varios los que atienden)

Pero bueno supongo que en parte tienes razon pero asi igual tampoco tiene logica que nosotros le molestemos al usuario poniendole con otros clientes cuando sabemos que reproduce solo en 1 en simultaneo cuando ahi tenemos cuentas en stock

En tus garantías (que ya vamos a eso) pones que no puede tocar los perfiles, pero acá le dices al comprador que bien pudo borrar esos perfiles, eso no anularía la garantía?
Ahora si vayamos a tu garantía, dicho sea de paso en tu hilo de negocio no están los puntos de garantía en ningún lado.......los mas puros de corazón me dirán ¿Ahí están? ¿Qué no sabes leer? a lo que responderé, en el hilo de negocios no están, para poder revisarlas se debe ir a una fuente externa en este caso telegram, al ocurrir esto, ni la administración si quiere podría ver cuando editaste y que puntos de la garantía editaste, solo tu y quienes administren el canal, tal vez sea solo yo, pero eso solo te da cierta ventaja solo a ti y muy poco a los compradores, sugerencia: las garantías directo en el hilo del negocio.
Bueno pues es 1 perfil pero en este caso coincide con ser toda la cuenta no habria problema podria preguntar tambien? eso de los perfiles el no me lo comento en ningun momento salvo recien cuando hice esta publicacion.

Y respecto a lo donde estan las garantias pues si en cierta parte tienes razon pero lo hice asi por que si hay algun cambio que pasa como algun servicio nuevo tengo que agregarlo y bueno mucho antes teniamos muchas publicaciones antes que Carlos limitara la cantidad de post entonces era muy pesado cambiar las garantias y demas en cada post, y ademas que estas no la podian ver clientes externos en cambio en telegram era mucho mas sencillo todo eso. Sin ninguna mala intencion porsupuesto pero bueno aunque digas que se puede editar encualquier momento pues en la garantia no veo ninguna clausula que en verdad perjudique el usuario solo son uso correcto de la cuenta.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Más opiniones se necesitan aquí

robinmix3

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2023
Porcentaje - 100%
24   0   0
para desglosar el tema

1. el 4 junio el comprador recibe una movistar 10 soles (eso es como 2.50 usd aprox)
2. el 6 junio (2 dias después) al cliente le sale el mensaje de dispositivo desactivado, le enviaste reemplazo supongo.
3. el domingo (9 junio supongo, 3 dias después) nuevamente el problema.

es asi segun las capturas? , disculpa si me equivoco.

ok dices que debió a las caídas masivas de pin Netflix, Disney, a mi parecer esto no viene al caso, el tema es movistar, Netflix es Netflix, Disney es Disney, etc.

Si un servicio no funciona, uno como vendedor debe saberlo y posiblemente no venderlos si da muchos problemas, no es lo mismo que se caiga una vez al mes (cosa que tambien seria "curiosa"), a 2 en menos de 1 semana (segun entiendo de las capturas)...

Si uno como vendedor tiene conocimiento de que un servicio da mucho problema, tiene que dar un pequeño margen de reembolso, analizando cada caso de cada cliente, pero no se puede cerrar a no reembolsar, porque tambien hay que comprender la parte cliente, adicional no es rentable que un servicio se venda economico y pueda traer problema, pues como usted dice, poco vende movistar, entonces puede que no este informado de los problemas que suele dar la plataforma o que se yo.... pero hay que abrirse al reembolso y/o dejar de ofrecer ese servicio porque ya de problemas.

si sigues vendiendo movistar y no haces un aviso previo en las pautas al vender, yo pienso que deberia cambiarse a neutral para que los futuros clientes esten anuentes al tema de movistar, este punto lo remarco nuevamente porque como dices, poco vendes esa plataforma y puede que haya algo que cambio en el sistema movistar que esta jodiendo mas, deberias probar con familiares o amigos y probar que esas cuentas no esten dando problemas y nuevamente regresar a venderlas.

Cabe aclarar que el monto que pago fue unicamente de 10 soles... dado que tenemos stock disponible y no vendemos mucho este producto cuando otros vendedores lo venden desde 15 soles para arriba
y esto que cito, no viene al caso, personalmente me da mala espina, que tiene que ver el precio, o que otros vendan mas o menos al precio de uno? pero bueno.

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Mar 2021
Porcentaje - 100%
914   0   1
ok dices que debió a las caídas masivas de pin Netflix, Disney, a mi parecer esto no viene al caso, el tema es movistar, Netflix es Netflix, Disney es Disney, etc.
Para empezarque cada plataforma sea individual significa que se maneja de diferente manera, pero no me referia a eso, me referia y no soy el unico que luego de esas caidas comenzo a dar reembolsos masivos ya que nadie queria otra plataforma y eso generaba grandes perdidas por que esas plataformas se vendian muy barato como el caso de disney, no estoy comparando para nada, pero aclaro que por esas razones se puso esas indicaciones de las garantias estan en el canal. No porque netflix sea netflix y disney sea disney, significa que por ejemplo en hbo no puede ocurrir una caida masiva

Si un servicio no funciona, uno como vendedor debe saberlo y posiblemente no venderlos si da muchos problemas, no es lo mismo que se caiga una vez al mes (cosa que tambien seria "curiosa"), a 2 en menos de 1 semana (segun entiendo de las capturas)...
Claro eso lo entiendo completamente, y eso fue lo que mencione, ninguno de los clientes que tenemos en ese servicio reportan problemas , solo veo a las quinientas 1 ves cada 2 meses capaz y le damos otra cuenta. Por eso mismo me parece curioso que a este comprador le haya cambiado como 3 o 4 veces no recuerdo la cuenta y en todas tenga el mismo problema (Cosa que como comento nunca me habia pasado).

ASi que como vendedor tengo conocimiento que la plataforma no da estos problemas seguidos en todas las cuentas que el comprador ha tenido.

Si uno como vendedor tiene conocimiento de que un servicio da mucho problema, tiene que dar un pequeño margen de reembolso, analizando cada caso de cada cliente, pero no se puede cerrar a no reembolsar, porque tambien hay que comprender la parte cliente, adicional no es rentable que un servicio se venda economico y pueda traer problema, pues como usted dice, poco vende movistar, entonces puede que no este informado de los problemas que suele dar la plataforma o que se yo.... pero hay que abrirse al reembolso y/o dejar de ofrecer ese servicio porque ya de problemas.
y esto que cito, no viene al caso, personalmente me da mala espina, que tiene que ver el precio, o que otros vendan mas o menos al precio de uno? pero bueno.
Y aqui yo aclare arriba no vendo barato por que la cuenta tenga problemas, vendo barato por que no me dedico a vender ni promocionar esta plataforma como otros vendedores que venden solo a peru esta plataforma la cual se vende bastante.

Si vendo barato y lo dije arriba es porq ue tengo stock bastante disponible el cual preferiria agotar, no por que de problemas cosa que casi nunca nos pasa en esta plataforma. (Y el comprador dice que no cree ser el unico que tiene ese problema, pero aunque no lo crea asi es, por eso me causa mas sorpresa esta situacion)

puede que haya algo que cambio en el sistema movistar que esta jodiendo mas, deberias probar con familiares o amigos y probar que esas cuentas no esten dando problemas y nuevamente regresar a venderlas.
Esto tambien lo considere, pero aun asi aunque fuera el caso supongo que otros compradores que ya tenia se hubieran quejado cosa que no paso, aun asi yo probe con una de las cuentas del usuario durante 1 dia y no habia problema, lo cual me reforzaba mas en lo que yo creia.

Y sobre el reembolso yo no tenia ningun problema en darselo, siempre lo damos cuando es un problema atribuible a nosotros y no a el, y aveces para evitar problemas como este, pero el señor se empecina con lo que dice y yo senti como una amenza la negativa o me reembolsas o te califico negativo lo cual no me parece porque yo le estaba dando solucion.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Se necesitan más opiniones

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Igual más opiniones apenas se ha opinado acá

exploits

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Porcentaje - 100%
15   0   0
El usuario @Streaming CenterX a dado las soluciones en el problema de las caídas de las cuentas, algo que a mi me pasa con otro usuario pero me las reemplaza rápidamente y no tengo problemas en ser paciente por que yo se de que eso suele pasar.

El usuario @Blake reincide de que el no revende las cuentas o las comparte, algo que tampoco se puede demostrar con pruebas.

Conclusión para mi: No aplica el reembolso por que desde un comienzo se le dijo que no hay reembolso y la calificación pasaría de negativa a neutral.

No encontré las condiciones de venta y garantías en el foro, solo 2 enlaces que me lleva a un canal de telegram, creo que deberías de poner las condiciones de venta en las publicaciones del foro ya que si yo estaría interesado en comprar alguna cuenta no me abriré un telegram para leer las condiciones de venta.

Y a los futuros compradores de servicios de Streaming sean mas conscientes con los problemas de caída o paguen una membresía legal y se evitarán de problemas.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
El usuario @Streaming CenterX a dado las soluciones en el problema de las caídas de las cuentas, algo que a mi me pasa con otro usuario pero me las reemplaza rápidamente y no tengo problemas en ser paciente por que yo se de que eso suele pasar.

El usuario @Blake reincide de que el no revende las cuentas o las comparte, algo que tampoco se puede demostrar con pruebas.

Conclusión para mi: No aplica el reembolso por que desde un comienzo se le dijo que no hay reembolso y la calificación pasaría de negativa a neutral.

No encontré las condiciones de venta y garantías en el foro, solo 2 enlaces que me lleva a un canal de telegram, creo que deberías de poner las condiciones de venta en las publicaciones del foro ya que si yo estaría interesado en comprar alguna cuenta no me abriré un telegram para leer las condiciones de venta.

Y a los futuros compradores de servicios de Streaming sean mas conscientes con los problemas de caída o paguen una membresía legal y se evitarán de problemas.
Hola gracias por tu opinión, el problema es que se tardaba horas en recibir el reemplazo, compré una cuenta movistar tv a otro usuario del foro y no tuve ningún problema con él, el reembolso no es prioridad para mi y acepto no recibirlo, si tan solo el usuario hubiera sido menos agresivo y decirme que tenía problemas con su proveedor o que su método estaba fallando hubiera entendido perfectamente (me pasó con compras a otros usuarios del foro y es algo que no está en sus manos controlar) pero directamente me tildó de revendedor y "vivo" porque según él revendía su servicio, solo quiero dejar mi opinión como cliente ya que desde el primer momento de llevé una mala experiencia al recibir una cuenta bloqueada/desactivada.

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Porcentaje - 100%
47   0   0
Entiendo que el problema mas que las caidas o el reembolso es el tiempo de reposicion, entonces hay dos cosas, las garantias deberian estar en el tema y no llevar a canales externos, y si logran llegar a a un acuerdo para quitar la negativa entrr las partes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.