Como el título lo indica estoy buscando alguien interesado en volver a escribir cincuenta artículos que he escrito.
La temática es sobre aplicaciones de celulares, pero creo que de poco importa, ya que las publicaciones están hechas, lo que habría que hacer es cambiar todas las palabras menos algunas que voy a indicar en negrita.
De forma tal que quede el contenido de forma totalmente original.
Las publicaciones tienen como media las 200 palabras.
No estoy pidiendo publicaciones con trabajo SEO, ni con imágenes.
Los interesados pueden contactarme por mensaje privado (mucho mejor si dejan constancia de esto en este mismo hilo).
Allí les pido que me envíen:
Experiencia anterior: (Tiempo redactando)
Referencia: (Si es que las hay, mejor)
País de origen: (Por un tema de pagos)
Enlace o adjunto algún texto escrito previamente*: (Es obligatorio)
Margen de remuneración pretendido: (Como todavía no han visto las publicaciones les pido que me envíen un precio estimativo de lo que pretenden por este trabajo, repito, las publicaciones ya están hechas y tienen todo el trabajo hecho encima)
El pago se realizará por PayPal, primero con un pequeño adelanto, y a medida que se van entregando las publicaciones lo iríamos acordando personalmente. Y puede haber ingresos extra en caso de desempeñar una buena labor, así como también consideración para la redacción de futuros artículos.
Busco redactores serios y comprometidos, el trabajo lo podemos dividir de acuerdo a los tiempos del postulante, pero en un lapso inferior a las tres semanas.
Espero ir respondiendo sus mensajes privados.
¡Saludos y anímense que es una excelente oportunidad!
La temática es sobre aplicaciones de celulares, pero creo que de poco importa, ya que las publicaciones están hechas, lo que habría que hacer es cambiar todas las palabras menos algunas que voy a indicar en negrita.
De forma tal que quede el contenido de forma totalmente original.
Las publicaciones tienen como media las 200 palabras.
No estoy pidiendo publicaciones con trabajo SEO, ni con imágenes.
Los interesados pueden contactarme por mensaje privado (mucho mejor si dejan constancia de esto en este mismo hilo).
Allí les pido que me envíen:
Experiencia anterior: (Tiempo redactando)
Referencia: (Si es que las hay, mejor)
País de origen: (Por un tema de pagos)
Enlace o adjunto algún texto escrito previamente*: (Es obligatorio)
Margen de remuneración pretendido: (Como todavía no han visto las publicaciones les pido que me envíen un precio estimativo de lo que pretenden por este trabajo, repito, las publicaciones ya están hechas y tienen todo el trabajo hecho encima)
El pago se realizará por PayPal, primero con un pequeño adelanto, y a medida que se van entregando las publicaciones lo iríamos acordando personalmente. Y puede haber ingresos extra en caso de desempeñar una buena labor, así como también consideración para la redacción de futuros artículos.
Busco redactores serios y comprometidos, el trabajo lo podemos dividir de acuerdo a los tiempos del postulante, pero en un lapso inferior a las tres semanas.
Espero ir respondiendo sus mensajes privados.
¡Saludos y anímense que es una excelente oportunidad!