Reescribir lo del CHAT GPT para que el DETECTO DE IA no lo detecte

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días

Lo que sucede es que a veces escribo o genero artículos de 8 hojas y me ayudo con chat gpt diversos temas. Pero al pasar los artículos por el detector de IA esta la reconoce que fue generado con IA (la detecta que no lo escribió un humano).... Cómo hacer para evitar que reconozca que fue creada por una IA? Sé que una solución es escribirlo yo solo, pero como son varios 2 artículos cada 3 o 4 días me toma mucho tiempo.

MI DUA ES : Cómo hacer para evitar que reconozca que fue creada por una IA? Sé que una solución es escribirlo yo solo, pero como son varios 2 artículos cada 3 o 4 días me toma mucho tiempo.

Por favor y gracias.

Última edición:
he probado algunos de esos dichosos detectores pasando articulos hechos completamente por mi, o por redactores (comprados antes de que surgiera chatGPT) y aun asi los marca como hechos por IA, asi que no son para nada confiables ya que arrojan ifnormación falsa.

he probado algunos de esos dichosos detectores pasando articulos hechos completamente por mi, o por redactores (comprados antes de que surgiera chatGPT) y aun asi los marca como hechos por IA, asi que no son para nada confiables ya que arrojan ifnormación falsa.

yo uso ese y las veces que he testeado de las 12 veces, el 100% ha acertado.

Eso es puro humo, yo he pasado artículos de webs del 2015 mías y las detecta como IA, y artículos que he hecho yo junto a mi hermano y salen como IA 🤣, he creado artículos con IA haciéndole Fine-Tuning añadiéndole modismos Venezolanos y salen 100% Originales jajajaja

Eso es puro humo, yo he pasado artículos de webs del 2015 mías y las detecta como IA, y artículos que he hecho yo junto a mi hermano y salen como IA 🤣, he creado artículos con IA haciéndole Fine-Tuning añadiéndole modismos Venezolanos y salen 100% Originales jajajaja
uhmm has usado el que te comenté, porque yo he testeado artículos que he escrito formales y sí ha acertado prácticamente el 100%

solo funciona con chatgpt4.0 si quieres pasarte el detector usa un prompt tipo:

ok, te voy a contar cómo tender la cama en un abrir y cerrar de ojos, sin tanto rollo. la idea es que no te tardes ni cinco minutos porque, la verdad, ¿quién tiene tiempo de andar perfeccionando camas todos los días? ahí va:

primero, saca todo lo que esté en la cama... sí, TODO. nada de empezar a acomodar sobre las arrugas, eso solo lo hace más complicado. agarra las almohadas, cobijas, y échalas al suelo (no te preocupes, solo van a estar ahí un segundo).

luego, estira bien las sábanas. y ojo, no te pongas a pelear con cada arruga, nomás jala la sábana de cada lado, primero de un lado y luego del otro, rápido, como que te diera prisa. si tienes sábana ajustable, suerte la tuya, solo mete bien las esquinas y aprieta un poco los lados.

después, agarra la cobija y ponla encima. no te obsesiones con dejarla pareja al milímetro, solo que cubra la cama y no quede nada doblado por abajo. lo que puedes hacer es agarrar las dos esquinas del pie de la cama y jalar la cobija hacia arriba, así se extiende bastante bien sin tanto lío.

ahora las almohadas, y acá viene el truco: en vez de andar acomodándolas como si fueran a salir en revista, solo ponlas en su lugar y da un golpe con la mano en el centro, así se ven esponjaditas sin tanto esfuerzo.

y ya está! no más vueltas, no más trucos raros, en menos de cinco minutos tienes la cama lista.

mira, enamorar a una mujer ciega no es tan diferente a enamorar a cualquier persona... pero sí tiene sus detalles, cositas que pueden hacer la diferencia. la cosa es que aquí no puedes confiar en la pura apariencia, entonces tenés que centrarte en otras cosas que muchas veces uno ni se fija. aquí va lo que he aprendido, por si te sirve:

primero, cuida tu tono de voz. es que la voz es lo primero que va a notar de vos, y aunque suene raro, el tono dice mucho de la persona. hablale con seguridad, sin ser demasiado fuerte, y no trates de sonar como alguien que no sos. que te sienta natural, auténtico, eso llama mucho la atención.

otra cosa importante es ser descriptivo. si están en algún lugar juntos, decile lo que hay a su alrededor, sin exagerar, claro. no le hables como si fueras un guía turistico pero sí contale lo que ves, lo bonito del paisaje, o incluso los pequeños detalles, como el color de las flores o la forma de las nubes. es como que le abres una ventana a lo que vos estás viendo y eso le hace sentirse más cerca de vos.

ahora, el sentido del humor es clave. no hay nada que enamore más que alguien que te haga reír. pero ojo, no se trata de ser un payaso. simplemente relajate y compartí tus pensamientos divertidos o contale historias graciosas. hacela sentir cómoda, que sepa que contigo puede reirse y disfrutar el momento.

y, por último, el tacto. ojo, no estoy diciendo que te pongas a tocarla a cada rato, pero los pequeños gestos cuentan mucho. por ejemplo, cuando vayan caminando, podés ofrecerle tu brazo o, si están sentados, poner tu mano sobre la suya brevemente cuando le hables. esos pequeños contactos le transmiten seguridad y cariño, y te hacen memorable.

al final, la cosa es ser genuino, porque las personas sienten cuando alguien está siendo auténtico o solo anda aparentando. si te importa de verdad, ella lo va a notar, créeme. no hay que subestimar la conexión que se puede tener con alguien aunque no te vea, a veces es más fuerte aún porque va directo al corazón.

bueno, ganar dinero en youtube sin mostrar la cara, sí se puede, no creas que no. mucha gente piensa que si no estás ahí frente a la camara, hablando y actuando, no hay manera de tener éxito, pero no es cierto. hay varios trucos y estilos que funcionan bien y además te evitas eso de preocuparte por cómo te ves. te voy a decir cómo es el asunto, para que te animes.

primero, elegí un tema que te guste y que tenga público, porque hacer videos de cosas que nadie ve, pues... no te lleva a mucho. hay temas como historias de misterio, leyendas, tecnología, recetas, esos funcionan bien. hay hasta canales solo de sonidos relajantes, como lluvia, fogatas, cosas así. esos no requieren que salgas para nada, y sí hay gente que los busca mucho.

después, tenes que pensar en el tipo de video. podés hacer cosas como grabaciones de pantalla, imágenes con voz en off, o incluso videos con puro texto que aparezca en la pantalla. si te gusta el misterio, por ejemplo, podés contar historias de crímenes o desapariciones y solo poner fotos, mapas y música de fondo. lo importante es que el video enganche, que de verdad sea algo que la gente quiera ver hasta el final.

para el audio, podés usar tu voz (aunque no te muestres) o hasta usar una voz artificial, que ya hay varias que suenan bien. nomás ten cuidado, porque algunas voces de esas suenan como robot y la gente se da cuenta, no les gusta mucho. y si usas tu voz, no importa si no es de locutor, lo importante es que se entienda y sea clara.

cuando tengas el video, ponle un buen título y una miniatura llamativa. sin eso, nadie hace clic, aunque el contenido sea bueno. usa palabras clave que tengan que ver con lo que hiciste, tipo “historias de miedo reales” o “top 5 misterios sin resolver”. eso ayuda a que youtube lo muestre más.

y claro, la constancia es clave. no sirve subir un video cada tres meses y esperar que te vuelvas famoso. subí videos regularmente, no te estoy diciendo todos los días pero sí que la gente sepa que tu canal está activo. con tiempo, vas a ver que van llegando más vistas, y ahí es cuando el dinero empieza a moverse.

así que sí, se puede ganar dinero sin salir en cámara. solo hay que ser creativo y constante, y saber qué busca la gente.

Eso debería ser suficiente para "burlar" al detector, pero si sigue detectando como IA, doble click y agrégale un 0 al final.

Ver el archivo adjunto 1362337

Ver el archivo adjunto 1362338
gracias probaré

No me fio en lo absoluto de esa herramienta, despertaste mi curiosidad y probé con algunos artículos que escribí hace como 4-5 años y los detecta como IA 🤡

En los prom ponle: lo que me escribas quiero que no sea tan lineal, aveces quiero un poco de dispersión como si fuese un estudiante de 18 años de edad de un pais tercermundista que no escribe al 100% perfecto, no escribas citas textuales si no que sea interpretaciones propias pensadas paso a paso para que no se detecte que me ayudaste a hacer el ensayo.

He metido el texto de la sección sobre nosotros de esa misma plataforma. ¿El resultado?

Screenshot_1.webp

Saca tus propias conclusiones...

No me fio en lo absoluto de esa herramienta, despertaste mi curiosidad y probé con algunos artículos que escribí hace como 4-5 años y los detecta como IA 🤡
Si está publicado desde ése tiempo, lo detecta.

Si hago un artículo que diga "estrategias de marketing", o "Steve Jobs", los detecta. Su fallo sin los articulos y preposiciones.
Una vez escribí un artículo con palabras inventadas y me dio 99% por las mismas.

Atrás