Reescribir lo del CHAT GPT para que el DETECTO DE IA no lo detecte

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días

Lo que sucede es que a veces escribo o genero artículos de 8 hojas y me ayudo con chat gpt diversos temas. Pero al pasar los artículos por el detector de IA esta la reconoce que fue generado con IA (la detecta que no lo escribió un humano).... Cómo hacer para evitar que reconozca que fue creada por una IA? Sé que una solución es escribirlo yo solo, pero como son varios 2 artículos cada 3 o 4 días me toma mucho tiempo.

MI DUA ES : Cómo hacer para evitar que reconozca que fue creada por una IA? Sé que una solución es escribirlo yo solo, pero como son varios 2 artículos cada 3 o 4 días me toma mucho tiempo.

Por favor y gracias.

Última edición:
he probado algunos de esos dichosos detectores pasando articulos hechos completamente por mi, o por redactores (comprados antes de que surgiera chatGPT) y aun asi los marca como hechos por IA, asi que no son para nada confiables ya que arrojan ifnormación falsa.

yo uso ese y las veces que he testeado de las 12 veces, el 100% ha acertado.

Eso es puro humo, yo he pasado artículos de webs del 2015 mías y las detecta como IA, y artículos que he hecho yo junto a mi hermano y salen como IA 🤣, he creado artículos con IA haciéndole Fine-Tuning añadiéndole modismos Venezolanos y salen 100% Originales jajajaja

uhmm has usado el que te comenté, porque yo he testeado artículos que he escrito formales y sí ha acertado prácticamente el 100%

gracias probaré

No me fio en lo absoluto de esa herramienta, despertaste mi curiosidad y probé con algunos artículos que escribí hace como 4-5 años y los detecta como IA 🤡

En los prom ponle: lo que me escribas quiero que no sea tan lineal, aveces quiero un poco de dispersión como si fuese un estudiante de 18 años de edad de un pais tercermundista que no escribe al 100% perfecto, no escribas citas textuales si no que sea interpretaciones propias pensadas paso a paso para que no se detecte que me ayudaste a hacer el ensayo.

He metido el texto de la sección sobre nosotros de esa misma plataforma. ¿El resultado?

Saca tus propias conclusiones...

No me fio en lo absoluto de esa herramienta, despertaste mi curiosidad y probé con algunos artículos que escribí hace como 4-5 años y los detecta como IA 🤡
Si está publicado desde ése tiempo, lo detecta.

Si hago un artículo que diga "estrategias de marketing", o "Steve Jobs", los detecta. Su fallo sin los articulos y preposiciones.
Una vez escribí un artículo con palabras inventadas y me dio 99% por las mismas.