Tutorial: Reestructurar pagina web wordpress

• Autor Autor Isi Malaikat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isi Malaikat

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy siguiendo un curso seo y descubrí que he cometido muchos errores, principalmente en su arquitectura, canibalización de palabras clave, entre otras cosas.

Estoy tratando de reesctructurar toda mi pagina web, la cual esta hecha en wordpress.

¿solo debo eliminar las paginas que me están afectando? o ¿debo hacer algo mas en el search console de google?

Es que según tengo entendido si solo las elimino me podrían causar mas problemas en posicionamiento, no estoy seguro de que debo hacer para iniciar a reestructurarla

Me Intesaría llevar ese curso, te escribo, yo también seguro que tengo problemas en mi web.

Para llegar a una conclusión de que estas haciendo mal la estructura es por que ha bajado las visitas?

Para llegar a una conclusión de que estas haciendo mal la estructura es por que ha bajado las visitas?

Nunca he tenido un gran numero de visitas, mas que nada es por que algunas paginas se están canivalizando y algunas otras ni si quiera tienen búsquedas

Sí, cuando eliminas una página que ya está indexada la misma pasa a un estado 404 ya que la url la tiene Google pero no encuentra nada de data al entrar y sabemos que el 404 que fatal para el SEO.

La solución a eso es que si eliminas una página inmediatamente le pones una redirección 301, de esta forma ya no tendrías problema. Obviamente si tienes un contenido lo más cercano a ese Link que eliminaste, entonces redireccionalo a ese contenido

Sí, cuando eliminas una página que ya está indexada la misma pasa a un estado 404 ya que la url la tiene Google pero no encuentra nada de data al entrar y sabemos que el 404 que fatal para el SEO.

La solución a eso es que si eliminas una página inmediatamente le pones una redirección 301, de esta forma ya no tendrías problema. Obviamente si tienes un contenido lo más cercano a ese Link que eliminaste, entonces redireccionalo a ese contenido

Eso seria si fueran unas cuantas paginas pero aquí estamos hablando de unas 100 y de eliminar mucha otras sin poder redireccionar

Atrás