Gana dinero con Refban: Banner fijo y referidos hasta 10 niveles

kprkpr Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Buenas noches a tod@s, navegando por internet me he encontrado con algo muy interesante y os lo comparto.
Se trata de refban, una web en la que te pagan de manera fija solo por tener un banner en tu pagina web, todos los dias. Al día se ganan 5 céntimos por tener simplemente el banner. Por referidos ganas un céntimo mas al día por lo que parece. El dinero para poder sacarlo es alto, 100€ , su manera de sacarlo al parecer es paypal. pero aqui entra en acción el conseguir referidos, por cada referido aumentas mas las ganancias, hasta en 10 niveles. La pagina debe ser fiable porque por lo que leí viene de una ptc que tiene mucho tiempo, WordLinx.
Animaros a probarla,parece muy buena página y facil de usar.
También solo por registraros os dan 5$ para empezar
Os dejo el enlace a la web por si queréis registraros http://refban.com

Última edición:
Desde
23 May 2012
[MENTION=44408]kprkpr[/MENTION], quita el enlace de referido.

9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

kprkpr

Curioso
Desde
3 Jun 2013
No me dí cuenta.. Enlace de referido borrado

Última edición:

gladius

Gamma
Desde
3 Mar 2012
mas informacion. cuanto suele pagar por banner. cuanto el minimo de pago. cuales son las formas de pago, etc etc????

amplia la informacion

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Buenas noches a tod@s, navegando por internet me he encontrado con algo muy interesante y os lo comparto.
Se trata de refban, una web en la que te pagan de manera fija solo por tener un banner en tu pagina web, todos los dias. Al día se ganan 5 céntimos por tener simplemente el banner. Por referidos ganas un céntimo mas al día por lo que parece. El dinero para poder sacarlo es alto, 100€ , su manera de sacarlo al parecer es paypal. pero aqui entra en acción el conseguir referidos, por cada referido aumentas mas las ganancias, hasta en 10 niveles. La pagina debe ser fiable porque por lo que leí viene de una ptc que tiene mucho tiempo, WordLinx.
Os dejo el enlace a la web por si queréis registraros Referral Banners - Get paid to show banners and refer others!

Bien entonces me puedes decir exactamente como funciona esto? te pagan todos los dias por poner un link propio suyo en tu web ?

kprkpr

Curioso
Desde
3 Jun 2013
mas informacion. cuanto suele pagar por banner. cuanto el minimo de pago. cuales son las formas de pago, etc etc????

amplia la informacion

Ampliada con la informacion que preguntas. Tampoco se demasiada ya que es incluso demasiado simple su web, pero es muy intuitivo y rapido

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 23:48 ----------

Bien entonces me puedes decir exactamente como funciona esto? te pagan todos los dias por poner un link propio suyo en tu web ?
Si, asi de facil, poniendo un banner suyo en la web te pagan,y cuantos mas referidos hagas con tu link de referido, mas ganas. Es raro, pero asi de fácil.

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 23:50 ----------

Esta prohibido poner enlaces de referidos, te pueden banear

Me dí cuenta, algo tarde. Ya quite el enlace, gracias por avisar

Última edición:

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Os dejo el enlace a la web por si queréis registraros Referral Banners - Get paid to show banners and refer others!

Bien amigo te comento, tengo puesto en mi web el banner ya y pone que tengo 5$ en mi cuenta de refban, porque? me puedes decir si esta confirmado lo que he hecho bien LosExitosdelMes
edito, tambien quiero decir que no encuentro donde poner la forma de pago.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
amigos se van a decepcionar tienen que estar en el sistema exactamente 5,20 años para tan solo 100 dolares por lo menos para mi es demaciado tiempo pero claro si logras conseguir referidos puedes llegar a ganar sumas de dinero considerables

kprkpr

Curioso
Desde
3 Jun 2013
Bien amigo te comento, tengo puesto en mi web el banner ya y pone que tengo 5$ en mi cuenta de refban, porque? me puedes decir si esta confirmado lo que he hecho bien LosExitosdelMes
edito, tambien quiero decir que no encuentro donde poner la forma de pago.

Lo tienes bien puesto. Se me olvidó añadir que al registrarte te dan 5$ , ahora lo añado.
Pd: pagina de musicaa jaja,mañana la voy a ver bien a ver que hay que parece buena :)

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 00:00 ----------

amigos se van a decepcionar tienen que estar en el sistema exactamente 5,20 años para tan solo 100 dolares por lo menos para mi es demaciado tiempo pero claro si logras conseguir referidos puedes llegar a ganar sumas de dinero considerables

Si.. hice cuentas y sin referidos es muy dificil llegar,la cuestión esta en conseguir algún referido de alguna manera,sino dificil

R

rickyrickonsam

Yo ya me registré y pagan creo cerca de $0.05 por día, pero iré consiguiendo referidos aunque pagan solo si haz tenido "5 ventas", no entiendo mucho pero no lo veo difícil:s

Saludos

kprkpr

Curioso
Desde
3 Jun 2013
Yo ya me registré y pagan creo cerca de $0.05 por día, pero iré consiguiendo referidos aunque pagan solo si haz tenido "5 ventas", no entiendo mucho pero no lo veo difícil:s

Saludos

Si, la cuestión es que no se pierde nada tampoco y como mucho solo hay que conseguir cinco referidos y el resto es esperar:)