Referenciar código en plantilla y posts en Blogger

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda sobre si esto se puede hacer en Blogger:

Colocar un código en la plantilla (código 1), y hacer referencia en un post a dicho código con otro código (código 2), de modo que, si coloco el código 2 en todos los posts, solo con cambiar el código 1 que está en la plantilla se cambien automáticamente todos los posts debido a esa referencia, de modo de no tener que ir cambiando uno a uno todos los posts para hacer una modificación en el código 1.

Espero se haya entendido, es como crear una variable y luego colocarla en un post, si se entiende mejor así. Ojalá alguien sepa y me pueda ayudar. Gracias!

Pues no se precisamente que quieres hacer pero eso que dices es como. ej: un "includable" llama a otro "includable" .

yo si entendí puedo hacer algo así pero anda complicado, eso es javascript :encouragement:

Lo usarás para publicidad cierto? pues si funciona usarlo así yo lo uso en un blog warez que tengo :encouragement:

Lo usarás para publicidad cierto? pues si funciona usarlo así yo lo uso en un blog warez que tengo :encouragement:

Así es Kiro, quiero colocar un código en una parte específica del post, pero ese código puede variar dependiendo de lo que quiera el anunciante, por eso quiero, en ese caso, cambiar una sola cosa y no post por post. Cómo lo haces? 😱

Atrás