Opiniones sobre zoomin.tv

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Esta network me envió un mensaje en YouTube invitándome como partner, alguien la conoce o tienen alguna referencia?

Busqué mensajes anteriores en el foro, sobre esta network, pero pareciera que nadie la conoce aún. Tal vez sean nuevos?

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Esta network me envió un mensaje en YouTube invitándome como partner, alguien la conoce o tienen alguna referencia?

Busqué mensajes anteriores en el foro, sobre esta network, pero pareciera que nadie la conoce aún. Tal vez sean nuevos?

no la conozco la verdad me uno a la pregunta :)

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
yo stoy con ellos, solo llevo como 1 semana pero se ve que son buenos :encouragement: tienen periodo de prueba de 3 meses, podria recomendarlos pero tendria que esperar a que siquiera llegue mi primer pago de ellos para sacar conclusiones :encouragement:

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 12:39 ----------

de que es tu canal???

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pues se ve que no has buscado mucho ... mis ultimos 40/50 post son sobre esta network cree un tema incluso dedicado a esta network en esclusiva... XD

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo llevo con esa network 6 dias y hasta ahorita no me va mal, me monetiza los videos al instante y estoy ganando un poco más que con adsense pero no puedo decirte si es bueno o malo hasta que reciba el primer pago.

salu2

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
pues se ve que no has buscado mucho ... mis ultimos 40/50 post son sobre esta network cree un tema incluso dedicado a esta network en esclusiva... XD

BullEntertainment, una pregunta, zoomin tiene publicidad vendiva en todo el planeta? tengo vistas de muchos lugales diferentes, y cuantos canales se pueden tener con un solo usuario?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BullEntertainment, una pregunta, zoomin tiene publicidad vendiva en todo el planeta? tengo vistas de muchos lugales diferentes, y cuantos canales se pueden tener con un solo usuario?

supuestamente si , pero en paises como libia por ejemplo no hay muchas campañas por no decir ninguna por ejemplo pero en el 95% del globo si ;)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
supuestamente si , pero en paises como libia por ejemplo no hay muchas campañas por no decir ninguna por ejemplo pero en el 95% del globo si ;)

Tengo canales con 10.000 vistas por dia pero solo monetizan 2000, se que puede haber muchas tabletas y celulares pero tambien se que hay muchos lugares que adsense no tiene campaña, me da lastima tener 500 vistas en un video en USA pero 20 son monetizadas, esos numeros mejoran con ZOOMIN ? lo pregunto aca para que a otros les aclare algunas dudas similares

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Tengo canales con 10.000 vistas por dia pero solo monetizan 2000, se que puede haber muchas tabletas y celulares pero tambien se que hay muchos lugares que adsense no tiene campaña, me da lastima tener 500 vistas en un video en USA pero 20 son monetizadas, esos numeros mejoran con ZOOMIN ? lo pregunto aca para que a otros les aclare algunas dudas similares

si , mejoran ya que tiene sus propias campañas y estas tienen un abanico mas amplio de procedencia y hay un tipo de visitas moviles que si monetiza creo que las de android de las ultimas 2 versiones y las del iphone5 para arriba

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013

Te agradezco, ahora me voy a fijar. Ayer cuando busqué, no vi nada en los primeros mensajes que preguntaban por esta network, pero ahora me fijaré directamente en tus topicos abiertos.

Una consulta ya que estoy, uno puede tener 10 canales diferentes unidos a 10 networks diferentes y no hay problema, no? O sea, hay networks que exijan exclusividad? o uno es libre de tener cuantos canales asociados a cuantas networks diferentes, que uno quiera?

Un saludo.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Te agradezco, ahora me voy a fijar. Ayer cuando busqué, no vi nada en los primeros mensajes que preguntaban por esta network, pero ahora me fijaré directamente en tus topicos abiertos.

Una consulta ya que estoy, uno puede tener 10 canales diferentes unidos a 10 networks diferentes y no hay problema, no? O sea, hay networks que exijan exclusividad? o uno es libre de tener cuantos canales asociados a cuantas networks diferentes, que uno quiera?

Un saludo.

eres libre :)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Compañero, avisa cuando recibas tu primer pago, estoy en busca de network. He leido algunos de tus post, quizá por ello me uniría a BroadBand, pero aun tengo una semana para pensarlo.

bueno ahora mismo trabajo con zoomin mejor CPM y soporte ;)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Genial, he visto a varias personas del foro que se han unido, esperaré que les salga su pago.