Experiencias con Crazy Networks en publicidad

aquiii Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Hola, en estos días me han contactado de una empresa de publicidad "Crazy Networks"

Quiero saber si alguien ha trabajado con ellos y que tal va.

Saludos

aquiii

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Al parecer si, y me ofrecen un cpm de 5 eur
Y puedo probarlo los dias que quiera igual pagan sin minimos, mensualmente

F

fanjuegos

OJO no te ofrecen, siempre dicen "puedes ganar hasta 5" y para justificarlo si le preguntas te dicen que es lo que gana determinada pagina, luego tu cobraras muy muy por debajo del todo. Tu prueba pero a los dos dias mira sus estadisticas, si son bajas quitalo. Si te dicen ,es que hay que dejarlo 7 dias o 15 para que se autoregule y ganes mas. A ver si ganas 0.08$ cpm mucho tiene que mejorar. Es una estratagema para que estes mas dias, no lleges al precio minimo par acobrar, te vas y ese dinero SE LO QUEDAN ELLOS.

Ademas todo estos que nos contactan ganan segun la publi que sirvan las paginas que ellos han conseguido, asi que cuanto mas tiempo te mantengan con engaños, mas cobraran ellos a final de mes, si tienen a 200 paginas mareadas, pues imagina

Lo dicho, prueba en dos dias ya te haces una idea si sirve o no, pero mira las estadisticas.

aquiii

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
La temtica es Frases, sobre el pago, no hay minimos, si trabajo un dia y solo genero .5 eur y decido dejarlos, me envian los 0.5 eur xD

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2010
Yo he probado otra empresa parecida a Crazy me gustó más. No prometen nada y tardan en optimizar, pero el trato es muy bueno y siempre he tenido una persona para preguntarle dudas. Eso me gusta.

Al final he encontrado un equilibrio con cpms estables para latam de entre 2 y 3€. Me pagan a 30 días y muy muy agradables.

Se llaman Leadzu. Tienen cobertura internacional y aunque tienen picos al final, después de 3 semanas con ellos... estoy contento. Esperemos que siga así. Probé con una página de música que iba regular. Lo hablé con ellos y la semana pasada han sacado un producto específico y ahora todo bien.

Te pagaron los 5€?. Para qué países?