T
Tula
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola! amigo una pregunta se algo de programación HTML y quisiera aprender, sabes de un curso en pdf o una pagina donde aparezcan todos los códigos.
Alguna solución a esto por favor?Buenas,
He localizado el codigo, para poner mas pequeñas las entradas en la pagina principal de blogger, en vez de 100% las pongo en un 50% y me queda tal como quiero.
}
.snippet-thumbnail img{
width:100% cambio a 50%
}
El problema que me encuentro, es que en las etiquetas, se encogen tambien las entradas al 50% y solo quisiera que quedaran en un 50% la pagina principal, el resto de etiquetas que quede normal en el 100%
Hay alguna manera, de modificarlo?
Un salugo y gracias.
<b:if cond='data:view.isHomepage'>
<style type="text/css">
.snippet-thumbnail img{
width:50%;
}
</style>
<b:else/>
<style type="text/css">
.snippet-thumbnail img{
width:100%;
}
</style>
</b:if>
Hola, muchas gracias por responderme, lo he probado y se ha desbaratado todo, por lo que tenia el respaldo hecho vuelve igual a como estaba.no te sirve usar condicionales? algo así
<b:if cond='data:view.isHomepage'> <style type="text/css"> .snippet-thumbnail img{ width:50%; } </style> <b:else/> <style type="text/css"> .snippet-thumbnail img{ width:100%; } </style> </b:if>
.snippet-thumbnail img{Lamento que no haya funcionado 🙁 en que parte pusiste el codigo?
Bien!!! me ha servido tal como indicas, quedo encantada, una preocupacion, menos.el código que pasé anteriormente es HTML prueba poniéndolo antes de </head>
gracias! amigo
si es asi, yo tambien eh buscados los codigos pero no aparecen todos y bueno cada ves que encuentro uno los guardo.Hola que tal, yo suelo buscar los codigos que necesito en google, pero no siempre hay lo que busco, de manual no tengo nada, pero estaria bien tener algo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?