Referentes del SEO confiables

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ten encuanta que cuando uno ya no saca lo suficiente con los nichos tiene que hacer otras cosas y de los que he mencionado 2 son unos maquinas y no son casi conocidos

Pero cuánto es lo suficiente? porque con publicidad se puede ganar siendo un don nadie (como tú o como yo), sin exagerar más de 10.000€ al mes... Dónde cobras eso en España o latinoamerica? yo creo que eso es suficiente. Yo tengo nichos adsense generando un solo sitio más de 2.500€/mes de media y según qué épocas llega a más de 4000€. Y vuelvo a repetir, con un único sitio...

Si sabes hacer las cosas bien el límite de ganar está bien arriba como para decir que vendes cosas porque los nichos ya no dan lo suficiente. 🤣

Ya, si tienes toda la razon y por eso venden cursos por que o no saben adaptarse y mejorar o en algun punto meten la pata y se va todo al traste, y esa inestabilidad que pueden que tengan les hace vender.. diversificar por miedo a... pero vamos se sabe quien "pilota" sobre seo y Romu "pilotaba" lo que pasa que ahora tiene una empresa para esto, el curso y sus videos estan algo desactualizados para el dia de hoy

Yo estoy en Team Platino y la verdad que dan tips interesantes, si alguno quiere entrar que me comente.

Pues la verdad diré algo que o no a muchos les va a sentar bien o es porque casi nadie sabe esto.

Una cosa es SEO y otra cosa es Ganar Dinero con Nichos.

La gran mayoría de los que han mencionado, no son nada confiables, algunos pueden parecer que saben mucho, otros pueden parecer que son anti vende humos, pero la verdad es que ustedes no han visto su parte oculta, la que no enseñan en cámara. ¿Que? ¿Creían que son perfectos o al menos muy buenas personas que se preocupan por nosotros?

Muchos "nobatos" tienen nichos superiores y generando mas dinero, que los nichos de los supuestamente "expertos".

Los únicos referentes confiables del SEO están en Linkedin o en algunas entrevistas en Youtube (no tienen marca personal). Un ejemplo: Claudio Cabrera, Seo del New York Times.

Y los únicos referentes confiables de los Nichos, están aquí mismo en el foro, pero oh sorpresa, no tienen decenas de miles de seguidores, por lo mismo, porque NO venden humo. Alguno de ellos son @Seosocialrank @Sprechend

Y algunos pocos que si viven del SEO y/o Nichos, pero son una cagada de personas, poco empáticas por no decir soberbias. Que curiosamente son amigos de los vende humos.

Los que verdaderamente saben o están ocultos, o van por su propio camino. Porque la comunidad del SEO/Nichos es toxica, o te unes siendo un toxico mas, o te toca ir por tu camino ya que no soportas esas actitudes.

Un claro ejemplo, Allí ves a todos copiándose los nichos, lanzándose ataques de Seo negativo y todos haciendo lo mismo, como tramites, descargas o directorios. Llenando de basura a Google por conseguir resultados a corto plazo rasgando unos cuantos Clics.

Si vieras la comunidad anglosajona de nichos con Income School, Carl Broadbent y demás, veras como todos ellos colaboran y se unen entre todos. Incluso mostrando sus webs, porque las tienen muy bien trabajadas, mucha diferencia a los de aquí, que ocultan sus nichos, no solo porque les van a copiar, sino porque son una porquería de nichos mal trabajados que son fáciles de superar.

Una pena que no me guste el salseo y que tengo cosas mas importantes que hacer, porque si soltara nombres, acciones y nichos, dejarían de ver de la misma manera a muchos de los que admiran o respetan por sus aparentes conocimientos.

Digo esto para ayudarlos, para que estén alerta, estén advertidos y no pierdan tiempo ni dinero, vean lo que las personas hacen, no lo que dicen.

Para mi los mejores son chuiso, david ayala, emilio garcía, phoenix sanchez, villanueva.
romuald fons es llamativo pero lo que el cuenta no le funciona a todo el mundo, yo diría que le funciona a el y poco más

aquí uno de los que ganan "miles de euros al mes" de forma pasiva... He de decir que pienso en tener clientes para obtener más fuentes de ingresos para diversificar. Eso sí, a futuro buscaría automatizar para que no me consuma tiempo 🙂

Aquí tienes a otro y no pienso en tener clientes en ningún momento. 🤣