Referentes en internet para aprender analítica de campañas publicitarias...

Arianna Guerra Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
18
¡Buenas betas! Estoy intentando aprender como analizar e implementar una campaña publicitaria ( Facebook, Google, etc..).

Normalmente encontramos estas métricas que se repinten en varias plataformas publicitarias y mi interés esta en encontrar profesionales que suban experimentos dónde se pueda ver de primera mano las estrategias que han seguido y cómo han sacado esas conclusiones que les han llevado a bajar el CPA, a ahorrar en el budget o simplemente a conseguir su objetivo.

Internet está hasta arriba de "Guías Definitivas" , "Estrategias Super Secretas" y "Audiencias Ocultas" que realmente no aportan nada, excepto tráfico a la web por el magnífico H1.

Estaría muy agradecida si pudierais compartir conmigo cualquier tipo de referente que os haya ayudado en la parte de implementación técnica de las campañas y básicamente a aprender.

No me importa si es en inglés o en español, tampoco si es blog o video incluso si es un libro, pero me gustaría ver ejemplos ejecutados ¡Muchísimas gracias de antemano!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba