⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son generados los códigos a nivel mundial se generan virtualmente en tu país
Cada referido, 3 dolares brutos
El costo es el mismo, no importa cuanto te de Uber por referido. *Solo depende de tu cuenta, el servicio no tiene nada que ver con cuanto te dará uber por referido.
*No me hago responsable si tu cuenta de Uber es suspendida
*En caso de que tu cuenta sea baneada con codigos se te reembolsará solo tú ultima compra.
*Se recomienda ir adquiriendo conforme se usan y no acumular para evitar sanciones.
😀
Cada review en 2 dolares.
Máximo 5 Reviews, Máximo 1 por usuario en las reviews.
Última edición:
Z
zJordan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son para todo el mundo
Sirven solo como dije de referidos, obtendrás tus viajes gratis en tu cuenta pero no te daré la cuenta de referido ya que me la quedo yo.
3USD por lo menos en méxico por cada referido te da 2 viajes de 35 MXN, y 3 USD viene siendo lo mismo, ¿Cúal podría ser la ventaja?, o das en cantidad?
3USD por lo menos en méxico por cada referido te da 2 viajes de 35 MXN, y 3 USD viene siendo lo mismo, ¿Cúal podría ser la ventaja?, o das en cantidad?
No tengo coche y no tengo licencia así que sin Uber
Me quedaría inmovilizado y pobre XD
Pero gracias por la oferta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.