Subasta Referidos Kwai con ganancias

• Autor Autor Pixwart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pixwart

Pixwart

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
En marzo inicié un proyecto para ver si kwai pagaba, diseñar un sitio rápido en Mobirise, montarlo en un servidor gratuito y ver si genera algo de forma pasiva. Y si, funcionó.

ganancias.fw.webp

Sin hacer link building y con un poco de texto persuasivo me ha dado lo suficiente en el año para pagarme el servidor en AWS hahhaaahah

Las ganancias se pasan a mi cuenta en Cuenta (una tarjeta virtual) por medio de la clabe interbancaria, a veces tarda 12 horas en llegar, generalmente es en minutos.

visitas.webp
visitas-origen.webp
dienro_kwai.webp

¿Qué podrías hacer con este sitio?​

Trabajar el link building y sumarlo a tu red de sitios de referidos para ganar algo de posicionamiento, o simplemente dejarlo y ganar algo de forma pasiva.

¿Qué entrego con la compra?​

El sitio está en Netlify.com puedes copiarlo, editar la imágenes con tu ID de referido y volverlo a subir, no hay problema mientras no cambies el subdominio "gana-dinero-con-kwai", cuando se confirme la compra me das tu email, te agrego al equipo con permisos para modificar otros miembros, me eliminas como dueño y listo, todo tuyo.

Envio mp con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás