JoseCuevas
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- 500€ minimo para cobrar
[MENTION=179591]AlbertoP91[/MENTION] me refiero a lo que lee , que tengo 600 euros de ganancias, una factura ya generada pero en estado no paid, mi manager me dice que estan saliendo los pagos desde la semana pasada, pero ya estamos a 24 y nada que recibo la transferencia, realmente me parece bastante desagradable que aparte de que los pagos sean net 20 (20dias despues de terminar el mes y generar el minimo de 500) ya hoy sea 24 y nada de nada con el pago. Espero puedan ser puntuales con los pagos.
500€ mínimo? sin referencias del foro o de otros usuarios y con un usuario de este foro que ya está inconforme porque el pago no llega? :stupid1:
Debo aclarar que ya hable con mi manager y me comenta que fue por un error en el codigo swift del banco , que por eso no se ha hecho la transferencia, y que esta misma semana la recibiré, en cuanto la reciba paso a actualizar.
Voy a probar, para ver que tal funciona :encouragement:
hola alberto
par tener net 14, que condiciones exige reflexcash?
gracias
Pago recibido , la tardanza en el pago se debio en un error de del codigo swift del banco donde iba a recibir la transferencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?