Reflexiones sobre 100 años de soledad

• Autor Autor Rosamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosamg

Rosamg

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, betas ¿han leído 100 años de soledad.?

¿Cual que fue lo que más el llamamos atención?

En el colegio y ya ni me acuerdo 😂

Tengo el libro y aún ni lo leo 😃 😃 😃

Igual, en el colegio. Que pueda nacer un niño con rabo de cerdo

Sí lo leí.

Lo que más me impresionó fue la gran capacidad de García Márquez para imaginar y crear "Cien años de soledad".

cuando niño lo lei, pero ya no recuerdo nada

Un libro obligado, si bien muchos se lo leen al inicio de su vida o en la escuela, si lo retomas más tarde podrás darte cuenta de todo lo que ofrece.

Yo lo leí.
Y me pareció uno de los libros más tristes que eh podido leer.
No tanto por el desarrollo del mismo.

Si no más por el final, me hace pensar en la muerte.
En eso que tarde oh temprano a raza con todo lo hecho.
Y nos deja solos en un viaje imposible de no poder realizar.

Gracias a este tema busqué el libro y ahora descubrí que recién salió una serie en Netflix . 🫶🏽😀

Sí, lei Cien años de soledad y es una obra simplemente increible. Lo que más amo de esa novela es la forma en que Gabriel García Márquez mezcla lo mágico con lo cotidiano, y la forma en la que trata la maldicion de los Buendia. Cada generación volvía a cometer los mismos errores, a enfrentar los mismos dramas y hasta a heredar los mismos nombres, como si no pudieran escapar de ese destino que ya estaba escrito.

Sí, lei Cien años de soledad y es una obra simplemente increible. Lo que más amo de esa novela es la forma en que Gabriel García Márquez mezcla lo mágico con lo cotidiano, y la forma en la que trata la maldicion de los Buendia. Cada generación volvía a cometer los mismos errores, a enfrentar los mismos dramas y hasta a heredar los mismos nombres, como si no pudieran escapar de ese destino que ya estaba escrito.
El que no conoce su historia corre el riesgo de volver a repetirla

Atrás