gothic young
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algun tiempo escuché sobre la particula de dios específicamente en el podcast de Sabilulia chombal, volviendo a lo de antes el término se me hacía desconocido. Pero a pesar de eso no le tome importancia si me sorprendió la forma en que actuaban los cambios que tenian eran sorprendentes, modificando una particula ese mismo cambio podía verse en la otra partícula y no importaba el lugar en el que estuvieran. Eso lo comprendo un poco necesitaría indagar más para explicarlo mejor. Pero el caso es que esto me genera duda,
Pienso que vivimos en un mundo programado los que saben programación podrian darse una idea e incluso si juegas o jugaste videojuegos puedes entenderlo un mundo que parece una simulación no lo creo imposible, tan solo es darse cuenta, pero lo que digo puede o no tener sentido jaja, mes mando a todos buenas vibras y buena noche saludos
Posdata: Esto lo pienso, son cosas que me llegan a la mente de vez en cuando.
Pienso que vivimos en un mundo programado los que saben programación podrian darse una idea e incluso si juegas o jugaste videojuegos puedes entenderlo un mundo que parece una simulación no lo creo imposible, tan solo es darse cuenta, pero lo que digo puede o no tener sentido jaja, mes mando a todos buenas vibras y buena noche saludos
Posdata: Esto lo pienso, son cosas que me llegan a la mente de vez en cuando.