Reforzar backlinks en perfiles de Foros

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,

He estado navegando en foros en Inglés (como siempre lo hago 😀) y ví un tema que me llamo la atención y quería consultarles a ustedes (en especial a los que tienen experiencia en SEO) acerca de esto:

A este método lo llamaron, "Aprovecharse al máximo el PageRank de los foros", teniendo en cuenta que esto no se puede hacer en todos los foros. (solo en foros vbulletin).

Pues consiste en crearse un nuevo usuario (de preferencia con el anchor text, si es que es posible) y posteriormente ponerle en la firma nuestros backlinks y una vez que tengamos nuestra URL de usuario, por ejemplo: www.dominio.com/foro?user=15000 tratar de reforzar ese perfil de la siguiente manera.

Este método funciona en Foros VBulletin que tengan el Widget de "Visitantes Recientes" (la mayoría tienen este Widget), y lo único que se tiene que hacer es revisar todos los perfiles de usuarios de ese foro y en cada perfil que revises aparecerá tu nombre de usuario que tiene como "enlace interno" la URL del perfil donde estan tus Backlinks. De esta manera estarías reforzando tu perfil con enlaces internos y estarías aprovechando al máximo del PR de ese foro 😀.

¿Qué opinan acerca de este metodo?

Suena bastante peculiar... aunque puede que si funcione de cierto modo porque los spiders estarian entrando varias veces a tu perfil y por ende visitando tu sitio, marcando el anchor que has utilizado...

mmm... se olle bien esa tecnica, y tal ves si funcione... Gracias por el aporte :encouragement:

pues suena bien aunque muy fastidiosa si se hace de manera manual 😕

La onda es que hay un script que lo hace en manera automatica 🙂

La idea es muy buena, es un pensamiento "out of the box".

Igualmente, seria una especie de link wheel, porque si en nuestro perfil tenemos enlaces hacia nuestro sitio, mejor aun 😀

Incluso se podria hacer ping a los otros perfiles y al nuestro tambien.

Esta muy ingeniosa la idea, hay que probar a ver que tal nos va 😛irate:

Eso es interesante no estaria mal aplicarlo, si solo se pudiera de manera automatica o semi-automatica xD

Yo también estoy interesado en hacerlo de forma automática a ver si alguien sabe alguna manera...
Y de paso algún foro o lista de foros que permitan esto... jejej 😀

Muy ingeniosa la idea, la verdad es que creo que podría funcionar pero cansa mucho ir de perfil en perfil.

buena técnica para experimentar. Gracias por el aporte 😉

Eso de los perfiles lo he probado y al menos en mi caso no sirvio de mucho

Alguien sabe si funciona? en teoría puede funcionar, ahora estoy poniendo enlaces en foros y quisiera saber si esta técnica de refuerzo funciona.

Esto de posicionarse y traer visitas al blog de uno es harto complicado...

Atrás