Tutorial: Refrescar Iframe automaticamente

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
PUd93JI.png

En está ocasión os traigo la forma de como refrescar un iframe dado que lo estaba un compañero Enlace eliminado solicitando por la comunidad lo traigo para que todos los interesados lo tenga a disposición.

1. Crear o modificar el iframe añadiendole id="snakenet"

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe id="snakenet" src="http://www2.cbox.ws/box/?boxid=2301954&boxtag=b3ba6e&sec=onliners"  marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0" width="100%" height="200">
</iframe>

En caso de modificar deberían respetar el id=" " y modificar el src y los tamaños.

Se debe añadir alado de iframe quedando iframe id="snakenet" el texto es modificable.

2. Añadir el código que hará que refresque el iframe.

Iframe id="snakenet" y getElementById('snakenet') deben tener el mismo nombre.

[COLOR=#881280][FONT=monospace]<script [/FONT][/COLOR][FONT=monospace]type[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]='[/FONT][/COLOR][FONT=monospace]text/javascript[/FONT][COLOR=#881280][FONT=monospace]'>
[/FONT][/COLOR]var iframe = document.getElementById('snakenet');
var refreshInterval = 1000 * 3; // Refresh every 30 seconds

setInterval(function() {
  iframe.src = iframe.src;
}, refreshInterval); 
</script>
Diferentes intervalos de tiempo que podrán usar modificando el valor de var refreshInterval .

1000 * 5; // Refresh every 5 seconds
1000 * 60 * 5; // Refresh every 5 minutes
1000 * 60 * 10; // Refresh every 5 minutes
1000 * 60 * 30; // Refresh every 30 minutes

Y finalmente tendríamos todo listo.

Página de demostración del resultado.

Última edición:
Muy buen tutorial. Yo lo andaba buscando ayer, si lo hubieras publicado ayer me hubiera servido.... de todos modos muy bueno

Y que haria ese codigo? refrescaria solamente esa parte del iframe? en ves de refrescar toda la pagina?... podria servir quizas para poner publicidad 1 y luego publicidad 2?... mmm

o tambien podriamos usar el <meta> Refresh verdad?, seria bueno que lo agreges a tu tutorial. Muy buen aporte, en su momento lo necesite.

muy bueno agregado a favoritos.

Excelente tutorial felicitaciones agregado a mis favoritos

Muchas gracias por el aporte 🙂

Gran aporte 🙂 muchas gracias esto me servirá en mi web

Se puede ganar dinero con esto?

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Gracias 😛anda: aunque supongo que esto con AdSense no va verdad? :sorrow:

adsense no permite que se haga refresh automatico sin intervencion del usuario con sus anuncios. Tampoco permite iframe, es probable que el anuncio ni se llegue a visualizar. Pero funcionar, puede funcionar cambiando el iframe por un div, aunque habria que cambiar un poco el codigo y probar

Última edición:
Muy buen tutorial. Yo lo andaba buscando ayer, si lo hubieras publicado ayer me hubiera servido.... de todos modos muy bueno

De haberlo sabido, lo hubiese puesto ya que desconocía que lo estuvieses buscando.

Y que haria ese codigo? refrescaria solamente esa parte del iframe? en ves de refrescar toda la pagina?... podria servir quizas para poner publicidad 1 y luego publicidad 2?... mmm

Así es solo refresca el iframe, para casos que por ejemplo no tienes como editar el contenido de dentro para hacerle refresh. Para lo que comentas también serviría, pero podrías hacer un rotador.

o tambien podriamos usar el <meta> Refresh verdad?, seria bueno que lo agreges a tu tutorial. Muy buen aporte, en su momento lo necesite.

Este caso en particular es para cuando no puedes modificar la página que visualizas pero al mismo tiempo poder refrescar únicamente eso.

Se puede ganar dinero con esto?

Depende del modo en que lo uses podría servir para sitios eróticos que usen iframe así tener el contenido actualizado y sacar más potencial sin refrescar todo.

SnakeNet Gracias 😛anda: aunque supongo que esto con AdSense no va verdad? :sorrow:

Tal y como te comenta el compañero arroyo podría funcionar cambiándolo pero no está permitido quizás buscases más algún rotador para la publicidad o así aunque siempre respetando a adsense que es muy estricto con eso.

adsense no permite que se haga refresh automatico sin intervencion del usuario con sus anuncios. Tampoco permite iframe, es probable que el anuncio ni se llegue a visualizar. Pero funcionar, puede funcionar cambiando el iframe por un div, aunque habria que cambiar un poco el codigo y probar

Efectivamente tienes toda la razón, pero no seria lo más conveniente para hacerlo con adsense.

Atrás