Regaeton que opinan de este genero que ha revolucionado a toda el mundo ?

• Autor Autor leonardo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonardo90

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de este genero musical que ha dado tanto de que hablar

Que ensucia a muchas mentes humanas y que sólo sirve para bailar. Aunque yo de hecho diría que la música está hecha el 50% para ese fin xD

pues solo se que ha ido escalando entre clases sociales, recuerdo que cuando esto empezó era odiado por la gente de clase media alta y ahora no dejan de joder con su maluma 😡

El regeton empezó hace 25 años ?

Que hasta deje de producir millones, continuará y continuará

Que es mierda pero cuando este borracha esta noche lo bailare. Pero mañana cuando me despierte me pondré a Tupac 5 horas para desinfectarme.

opino que es basura

Bueno para salir los fines de semanas y bailar Trap y Reggaeton todos tenemos gustos distintos

Todo es cuestión de gustos! yo lo escucho (no todas las canciones) pero si tiene su ritmo, y es muy bueno para bailar, es lo que más suena en discotecas aunque existen otros géneros.

No me gusta nada! En muchos aspectos es denigrante para la mujer. Y me repugna.

Donde este el buen rock y la música clásica que se quite lo demás. Ahora me está dando por la música barroca... muy recomendable para pararse a pensar.

En muchos aspectos es denigrante para la mujer.
Exactamente, por eso también lo detesto, además la letra a grandes rasgos dice "vamos a la cama", no sale de ahí, ¿dónde quedaron aquellos poemas a la mujer en una canción?, Nahhh, ahora es vamos a ponerle y punto (y hasta lo dicen explícitamente).

A mi no me gusta, para nada, pero bueno, de gustos nada esta escrito :fatigue:

el morbo vende

Para mi es basura de musica

pues si..., paso de ese género de música, si otros lo quieren escuchar pues son sus gustos, yo francamente no lo tolero, pero en fin, cada quien decide que va a escuchar.

En lo personal, no me gusta. me parece de muy bajo nivel, en sus letras, en la forma de bailarlo, en el vestuario, en la imagen de quienes lo cantan. Para mi no edifica a nadie ni contribuye a mejorar al mundo. Es lo que yo pienso, respetando la opinión de los demás.

Un género musical absolutamente deleznable donde se trata a la mujer como un mero objeto sexual y donde el 90% de las letras son de doble sentido ... ¡y explícitas muchas veces!

veo muchos que generalizan el reggaeton con tetas culo etc.. hay otro lado que parecen no conocer, ese reggaeton denigrante es de hace muchos años atrás, nicky jam y j balvin mismos lo dicen, ahora se volvió mas family friendly como youtube JAJAJA :topsy_turvy::s pero bueno esta lo bueno y lo malo, como todo en el mundo, generalizar siempre va estar mal.

personalmente no me molesta ningún genero de música mientras se mantenga el respeto, te puedo escuchar desde un domingo por la tarde chopin, liszt entre otros compositores para descansar, hasta pasar viernes por la noche escuchando lil pump u otros cantantes de trap.

Última edición:
A la mayoría de los amantes del Reggaeton les gusta el género por el ritmo, porque la verdad no creo que sea por la letra

Atrás