Regalan "Keylin - WordPress Magazine and Blog Theme", cortesía de Themeforest

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como algunos/as sabéis desde la web de Themeforest regalan recursos todos los meses.

En esta ocasión, entre otros muchos, están regalando la plantilla para WordPress denominada "Keylin - WordPress Magazine and Blog Theme".

La plantilla está valorada comercialmente en $59 usd.

Ahora te la puedes bajar GRATIS sin pagar un centavo, eso sí, aplican algunas condiciones y/o restricciones, como que no puedes revenderla, no tendrás derecho a soporte, tampoco tendrás derecho a actualizaciones y es probable que opciones adicionales (como plugins de regalo o archivos fuente PSD) no estén disponibles en estas versiones gratuitas.

Para descargar tu copia de regalo necesitas ingresar con tus datos de acceso de Themeforest o alguna de las tiendas asociadas (si no tientes cuenta puedes crear una gratis con tu correo electrónico).

Más información y descarga desde el siguiente enlace web

DEMO - https://preview.themeforest.net/ite...8.1215642332.1654198285-1173057217.1654198285

1654229255234.webp

Genial... Muchas gracias! siempre es bueno tener themes premium para algun cliente o para customizarlos si se necesita

Gracias como siempre Ramon!!! me cae de perlas ya que ando armando una web nueva para un cliente... estoy tratando de ver la demo pero no he podido, parece ser que tengo que estar registrado.

Exelente, se ve muy chula, justo estoy armando una web y este theme me cae de buena honda, me imagino que no va tener mas actualizaciones jjejeje

Gracias como siempre Ramon!!! me cae de perlas ya que ando armando una web nueva para un cliente... estoy tratando de ver la demo pero no he podido, parece ser que tengo que estar registrado.
Ahh ok ya vi donde jjijii

Ojalá que mañana todavía lo pueda descargar...

Gracias como siempre!!

Muchas gracias!!!

Tienes que bajar por debajo de donde están los números con estadísticas y ahí se observan varios enlaces a diferentes demos, no necesitas estar registrado, para bajar la plantilla sí debes estarlo (el registro es gratis) y debes usar el botón VERDE con el texto "Sign in to download it for free!" y NO el de "Add to cart" para descargarla (es decir, no hacer la compra como tal, sino usar el botón verde más grande que estará activado mientras la oferta esté activa).

1654253999570.webp

La plantilla por defecto está aquí

Última edición:
Ojalá que mañana todavía lo pueda descargar...

Gracias como siempre!!
Si no bloquean la descarga (alguna vez ha pasado, como el mes pasado) debería estar disponible hasta principios del próximo mes.

Exelente, se ve muy chula, justo estoy armando una web y este theme me cae de buena honda, me imagino que no va tener mas actualizaciones jjejeje
Cada mes regalaban 3 themes, ahora están regalando 2 en un link semi-secreto y a veces 1 en la página principal (o sea entre 2 y 3, según lo que hayan compartido).

Como usuario "gratuito" no tendrás derecho a actualizaciones, pero eso no significa que no tenga actualizaciones a futuro para los usuarios que pagan. Posiblemente sí las tenga, ya que los themes que están abandonados generalmente con el tiempo los van retirando de la tienda.

wow, muchas gracias, justo cuando estaba buscando un theme, me cae perfecto, descarga sin problemas y en el demo se ve que podría acomodarse a mi necesidad, nuevamente gracias

gracias , justo lo que estaba buscando

excelente plantilla, algunas landing tiene acabados sutiles pero detallados, gracias por compartir

excelente plantilla, algunas landing tiene acabados sutiles pero detallados, gracias por compartir
Disponible hasta el 1 de julio de 2022, toca aprovechar que ya no demora mucho la oferta en finalizar.

Trataré de compartir las próximas promociones de plantillas en Themeforest, pero de pronto no ando por la ciudad...

vale gracias por el dato probare que tal va con el diseño y si me llama la atención saco de ahi algunas ideas para mi nuevo theme propio

vale gracias por el dato probare que tal va con el diseño y si me llama la atención saco de ahi algunas ideas para mi nuevo theme propio
Gracias por pasar a comentar. Recuerda que no dan soporte ni actualizaciones... evidente, para esas opciones pues toca sacar pasta del bolsillo...

muy buena info, ahora la descargo y pruebo este tema para ver como me queda en mi web de prueba, muchas gracias por tu aporte!!

Gracias por compartir

gracias amigo por tu aporte

Atrás