ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ahh ok ya vi donde jjijiiGracias como siempre Ramon!!! me cae de perlas ya que ando armando una web nueva para un cliente... estoy tratando de ver la demo pero no he podido, parece ser que tengo que estar registrado.
Tienes que bajar por debajo de donde están los números con estadísticas y ahí se observan varios enlaces a diferentes demos, no necesitas estar registrado, para bajar la plantilla sí debes estarlo (el registro es gratis) y debes usar el botón VERDE con el texto "Sign in to download it for free!" y NO el de "Add to cart" para descargarla (es decir, no hacer la compra como tal, sino usar el botón verde más grande que estará activado mientras la oferta esté activa).Gracias como siempre Ramon!!! me cae de perlas ya que ando armando una web nueva para un cliente... estoy tratando de ver la demo pero no he podido, parece ser que tengo que estar registrado.
Si no bloquean la descarga (alguna vez ha pasado, como el mes pasado) debería estar disponible hasta principios del próximo mes.Ojalá que mañana todavía lo pueda descargar...
Gracias como siempre!!
Cada mes regalaban 3 themes, ahora están regalando 2 en un link semi-secreto y a veces 1 en la página principal (o sea entre 2 y 3, según lo que hayan compartido).Exelente, se ve muy chula, justo estoy armando una web y este theme me cae de buena honda, me imagino que no va tener mas actualizaciones jjejeje
Disponible hasta el 1 de julio de 2022, toca aprovechar que ya no demora mucho la oferta en finalizar.excelente plantilla, algunas landing tiene acabados sutiles pero detallados, gracias por compartir
Gracias por pasar a comentar. Recuerda que no dan soporte ni actualizaciones... evidente, para esas opciones pues toca sacar pasta del bolsillo...vale gracias por el dato probare que tal va con el diseño y si me llama la atención saco de ahi algunas ideas para mi nuevo theme propio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?