¿Regalar click como forma de agradecimiento?

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hola, quería lanzar una consulta...

Yo cuando estoy buscando algo en la web y consigo lo que necesito en un sitio, hago click en uno de sus anuncios, cómo una forma de agradecimiento por haberme sido útil.

¿Tienen la misma práctica?

SI quieres ser baneado de Adsense puedes practicarlo sin ningún problema.
Todos los sistemas de publicidad funcionan en base que el usuario haga click porque le intereso el anuncio y no por agradecimiento.

Si quieres agradecer puedes hacerlo de formas mas nobles, yo he agradecido a varios sitios que me han servido de ayuda cuando veo que tienen el botoncito de donar en Paypal, también le agradezco a los que crean Plugins de WP que uso.

Es mucho mejor que estar dándole click a la publicidad

jajaja me parece un absurdo... si quieres ganar mucho dinero con adsense hazlo de manera legal

Aclaro que no lo hago en mis sitios, sino en aquel que me aportó algo que necesitaba...
Claro que algunos he dejado mensajes de agradecimientos, pero no todos los sitios lo permiten, al igual que una donación.

jajaja me parece un absurdo... si quieres ganar mucho dinero con adsense hazlo de manera legal

Me parece que no has leido.. Lo que el dice es que tiene como practica, cuando algo le sirvio en una pagina ajena. darle un pequeño clic en la publicidad de ese sitio. Como modo de agradecimiento.

Yo Lo hago de vez en cuando. Cuando algo me sirve demasiado, hago clic en la publicidad, doy vueltas por la pagina que me lleva .. Y luego cierro.. 🙂

Me parece que no has leido.. Lo que el dice es que tiene como practica, cuando algo le sirvio en una pagina ajena. darle un pequeño clic en la publicidad de ese sitio. Como modo de agradecimiento.

Yo Lo hago de vez en cuando. Cuando algo me sirve demasiado, hago clic en la publicidad, doy vueltas por la pagina que me lleva .. Y luego cierro.. 🙂

Exacto! Yo lo hago cuando lo que encontré me fue verdaderamente útil.

No es una buena práctica, un buen comentario o como dice SN el boton de donación de paypal.

Yo jamas lo hago, en todo caso mi forma de agradecimiento es compatir algun post en en twitter y facebook

La ultima vez que yo hice clic en un anuncio de adsense fue como en el 2006... y Fue accidentalmente

Yo hago clic en los anuncios que me interesan. No importa dónde aparezcan.

yo lo he hecho, también he dado clic en publicidad por que suena interesante y muy pocas veces por error

A veces por hacer un bien hacemos mal, no es aconsejable hacer eso , los clics siempre deben llegar de forma natural.

aveces lo que hago es compartir en facebook el post, pero antes si hacia lo de los links

Mi forma de agradecimiento es guardar en favoritos por si se necesita, y mostrarlo al mundo!!!!!

Si la url del anunciante esta visible yo trato de ingresar escribiendo la direccion manualmente en el navegador.

Para agradecer a personas que escriben buen contenido una manera de agradecerles y apoyarlos es dejando buenos comentarios en sus blogs que enriquezcan su contenido, esa es una manera de incentivar sobretodo a los bloggers.

Saludos

La unica forma en la que doy clic en algun lado (sea anuncio o no) es si me interesa en alguna forma lo que el enlace ofrece...
No creo que sea una buena manera de "agradecer" porque podrias llegar a perjudicar al duenno de la cuenta...
Creo que, como lo han dicho, una de mas mejores maneras (no la unica) de agradecer es compartiendo y dando el credito debido

No creo que a los anunciantes de adwords les guste malgastar su dinero en forma de agradecimiento, personalmente no me gustaría botar mi dinero sabiendo que los que entraran solo sera para agradecer a otro por su trabajo, tomencelo con mas profesionalismo.

No creo que a los anunciantes de adwords les guste malgastar su dinero en forma de agradecimiento, personalmente no me gustaría botar mi dinero sabiendo que los que entraran solo sera para agradecer a otro por su trabajo, tomencelo con mas profesionalismo.

Exacto, es que aquí todos hablan de los bloggers que van a ganar X centimos más con esos clicks pero nadie habla de los usuarios de AdWords que son los que están perdiendo el dinero sin conseguir conversiones porque realmente no nos interesa lo que venden.

Además esto indirectamente perjudica a los bloggers puesto que si todos hicieramos esto no habría anunciantes en AdWords y por lo tanto no tendríamos Adsense.

Pienso que la mejor manera de agradecer es compartiendo la url de la pagina así lo ayudas mas que dando un clip a un anuncio, bueno si la pagina fuera mía te lo agradecería mas si la compartes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás