S
Science
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que puedes ayudar mucho más si le regalas un enlace.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo si lo hago, cuando encuentro lo que busco hago 1 click en alguna campaña que parezca cara,
No creo que sea buena idea la de hacer click en los anuncios de google si no se tiene real interés. Ahora lo de donar por PP puede ser.Despues de leer tu comentario me has motivado a relizar lo mismo.
como menciona nuestro compañero Anler24, hace años que no hago click en anuncios google, pero pues una forma de agradecer ( solo a las páginas que sean utilies ) es hacer click en sus anuncios o donar si tienen boton de paypal.
Gracias por la sugerencia, me has hecho reflexionar.
Saludos
Google se da cuenta si solo clickeas y salis enseguida del sitio del anunciante. o si te quedas, te registras/comprás/etcYo lo hago y me parece una manera excelente de agradecer, sobretodo si lo haces, digamos, solo 1 vez al mes o a la semana... es un período que parece normal y aunque a veces no esté interesado en los anuncios sé que quien escribió los artículos lo hizo con interés de ganar unos $... así que no veo porqué sería mala práctica.
Ahora que digan que está mal lo encuentro absurdo porque nunca te enterarás si quien cickó una vez lo hizo por interés o por agradecimiento. Incluso los clicks que creemos que son de nuestras campañas o por esfuerzo nuestro capaz sean de un usuario agradecido y no tengamos ni idea.
Eso si, NUNCA clickar en sus propios anuncios, eso está claro.
Nunca lo hice nunca y lo mejor es que no se hiciera. Ponganse en lugar del que compro la publicidad, si todos hacemos eso adsense no funcionaria, si el click no es rentable para el anunciante a larga no va a poner mas plata en campañas, por ende caga el negocio, etc.
Si quieres agradecerle, haces una donacion por paypal o ponele algun enlace apuntando a esa web o post.
es un tema muy complejo, estaríamos años debatiendo sobre eso...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.