Shamandelarea
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Regalare 1 LOGO profesional solo di que idea tienes y tipo de negocio fundación o emprendimiento que quieres impulsar, escogeré la idea que tenga mas likes o reacciones...
Ya este concurso se vencio hoy viernes 18 de marzo pero Si quieren que extienda este concurso otra semana mas con otros ganadores apartir de este mismo funcionando igual hasta el viernes q viene 25 de marzo de 2022! a las 6 de la tarde deberan haber aunque sea 10 partiicipantes mas y se abre instantaneamente !
no abran sorteos pero las personas que te den like o reaccionen tendrán el poder de darte el premio!.
si no hay reacciones en ningun comentario no hay ganadores!
si hay empate de reacciones en un comentario gana el que tenga mas me encanta!
y si hay un empate aun! lo escojere yo entre esos empatados dependiendo de el comentario
por eso es bueno escribir comentarios que puedan hacerte ganar! como? no lo se, descubrelo!
si estas interesado solo deja tu comentario aquí! y explica por que tu eres la mejor opción y por que debemos apostar a tu negocio y emprendimiento!
y veremos si algunos de los betas le darán like a tu comentario!
Yo solo quiero ayudar a crecer las marcas que pueda y entre mas crezcan yo creceré!
Igual si no quieres concursar, puedes preguntarme por el privado lo que quieras!!
El ganador se decidirá el día viernes 18 de Marzo a las 6 pm, dependiendo de los like o reacciones repito!
Exitos a todos!
Les dejo muestras de mi trabajo!!!
bendiciones para todos los y las betas!
y no olvides reaccionar a este tema de concurso, gracias!!!!
Ya este concurso se vencio hoy viernes 18 de marzo pero Si quieren que extienda este concurso otra semana mas con otros ganadores apartir de este mismo funcionando igual hasta el viernes q viene 25 de marzo de 2022! a las 6 de la tarde deberan haber aunque sea 10 partiicipantes mas y se abre instantaneamente !
no abran sorteos pero las personas que te den like o reaccionen tendrán el poder de darte el premio!.
si no hay reacciones en ningun comentario no hay ganadores!
si hay empate de reacciones en un comentario gana el que tenga mas me encanta!
y si hay un empate aun! lo escojere yo entre esos empatados dependiendo de el comentario
por eso es bueno escribir comentarios que puedan hacerte ganar! como? no lo se, descubrelo!
si estas interesado solo deja tu comentario aquí! y explica por que tu eres la mejor opción y por que debemos apostar a tu negocio y emprendimiento!
y veremos si algunos de los betas le darán like a tu comentario!
Yo solo quiero ayudar a crecer las marcas que pueda y entre mas crezcan yo creceré!
Igual si no quieres concursar, puedes preguntarme por el privado lo que quieras!!
El ganador se decidirá el día viernes 18 de Marzo a las 6 pm, dependiendo de los like o reacciones repito!
Exitos a todos!
Les dejo muestras de mi trabajo!!!
bendiciones para todos los y las betas!
y no olvides reaccionar a este tema de concurso, gracias!!!!
Última edición: