Regalo Regalare 6 articulos de 300 palabras 1 por persona

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
hola mis queridos amigos de forobeta, este dia vengo a regalar 6 articulos de 300 palabras originales, entregare 1 articulo por persona. los articulos aun no estan redactados, por lo que pido enviar MP con la temática que deseen.
saludos cordiales.

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION]

Amigo, me gustaría recibir un Articulo. Gracias.

Mensaje enviado.

Hola, quiero uno

Hola quiero uno te paso a mandar un mp saludos

Quiero 1 mando MP!

quiero un artículo, mando mp.

quiero 1:encouragement:

listo 🙂 ya estan las personas a las que les entregare un articulo. saludos.

Me enviarias un articulo a mi por favor?
Gracias por tu generosidad!

Juan

Gracias por el Articulo. Ya recibí el articulo por parte de [MENTION=145361]soulseo[/MENTION]. :welcoming:

El Articulo lo veo profesional, ya lo publiqué en mi sitio web.

Última edición:
ya estan todos los articulos?

Gracias por el artículo, fue súper rápido, sin faltas de ortografía y con contenido que sirve muy bien para el lector que busca esa información. La mejor redacción que he encontrado en este foro, no es por nada.

parece que llegué tarde xD pero ni modo la vida sigue :witless:

el dia de ayer entregue 3 articulos, este dia tratare de entregar los 3 restantes 🙂 pendientes a los usuarios que faltan 🙂

Ya están todos? yo quiero unoo :grumpy:😕 xDDDD

Si tienes mas, solicito uno por aquí , anda :sorrow:

Solicitó uno, saludos.

En respuesta a tu post [post=3860917]Regalare 6 articulos de 300 palabras 1 por persona[/post]
hola mis queridos amigos de forobeta, este dia vengo a regalar 6 articulos de 300 palabras originales, entregare 1 articulo por persona. los articulos aun no estan redactados, por lo que pido enviar MP con la temática que deseen.
saludos cordiales.

Hola, como estas. Me podrias redactar 1 articulo? En caso de necesitar muchos otros es posible solicitarlos?

La temática, elige tu por favor, es para ver como estan redactados

hola amigos 🙂 ya están los 6 usuarios 🙂 el dia de ahora entregare los 3 pendientes ya que tuve unos retrasos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás