S
SvenDev
Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, estoy desarrollando un script en donde podrán montar una tienda de productos descargables donde el pago y la descarga se realiza en solo un click, quiero como característica principal usabilidad y optimización al máximo para el SEO.
Ya tengo el sistema listo con gestor de productos, links expirables para la descargas, autoinstalable y demás, solo que a pesar de que está bien optimizado quiero agregarles más funcionalidades y necesito sugerencias para ver qué le puedo aplicar, aclaró que una vez termine de desarrollar este script lo publicare aqui gratis.
Les muestro un poco de lo que va de mi trabajo
La pagina del producto :
Al comprar no te sales de la web y justo al terminar el pago se inicia la descarga del producto y envia al correo del paypal un link de descarga igualmente expirable.
Después de finalizar el pago se le muestra un mensaje al usuario con su nombre de Paypal :
Puntuación de Google insights en PC :
En móvil (solo se necesita agregar una compresión gzip y pasa los 95)
y la vista móvil :
Panel de administración de producto, no terminada aún pero en principio debería quedar algo asi :
Bueno eso seria casi todo, espero sus opiniones y sugerencias, gracias.
-----------------
ACTUALIZACIÓN DEL POST
-------------
Ya tengo el sistema listo con gestor de productos, links expirables para la descargas, autoinstalable y demás, solo que a pesar de que está bien optimizado quiero agregarles más funcionalidades y necesito sugerencias para ver qué le puedo aplicar, aclaró que una vez termine de desarrollar este script lo publicare aqui gratis.
Les muestro un poco de lo que va de mi trabajo
La pagina del producto :
Al comprar no te sales de la web y justo al terminar el pago se inicia la descarga del producto y envia al correo del paypal un link de descarga igualmente expirable.
Después de finalizar el pago se le muestra un mensaje al usuario con su nombre de Paypal :
Puntuación de Google insights en PC :
En móvil (solo se necesita agregar una compresión gzip y pasa los 95)
y la vista móvil :
Panel de administración de producto, no terminada aún pero en principio debería quedar algo asi :
Bueno eso seria casi todo, espero sus opiniones y sugerencias, gracias.
-----------------
ACTUALIZACIÓN DEL POST
-------------
Hola comunidad, estoy contento por lo que les contaré.
Llevo el script casi terminado (Al menos la parte más importante está al 100% optimizado para el SEO y funcional al 80%) pero por falta de práctica no he podido diseñar una buena interfaz para la administración (lo mio es backend y sigo siendo bastante malo después de casi dos años sin tocar código) si algún programador gusta colaborar conmigo en el front-end sería de gran ayuda porque voy además a un ritmo muy lento, solo he trabajado en el script 3 noches una vez por semana.
Si alguien se anima a ayudarme se que lo podré lanzar el próximo fin de semana que lo trabaje de nuevo!
aca una foto de como se va viendo, un poco diferente al script que postie(les recuerdo que empecé desde 0 nuevamente ).
![]()
La verdad le veo mucho potencial a este pequeño script por su optimización para el SEO por defecto, se podría explotar y posicionar en muchas temáticas fácilmente vendiendo otros scripts, pdfs, cursos, incluso se puede utilizar para vender tickets electrónicos.
Saludos,
Heiler 😉
Última edición: