Regalare script 1 click to download after payment

• Autor Autor SvenDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SvenDev

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, estoy desarrollando un script en donde podrán montar una tienda de productos descargables donde el pago y la descarga se realiza en solo un click, quiero como característica principal usabilidad y optimización al máximo para el SEO.
Ya tengo el sistema listo con gestor de productos, links expirables para la descargas, autoinstalable y demás, solo que a pesar de que está bien optimizado quiero agregarles más funcionalidades y necesito sugerencias para ver qué le puedo aplicar, aclaró que una vez termine de desarrollar este script lo publicare aqui gratis.

Les muestro un poco de lo que va de mi trabajo
La pagina del producto :
1567894582349.png

Al comprar no te sales de la web y justo al terminar el pago se inicia la descarga del producto y envia al correo del paypal un link de descarga igualmente expirable.
1567894700089.png

Después de finalizar el pago se le muestra un mensaje al usuario con su nombre de Paypal :
1567894766266.png

Puntuación de Google insights en PC :
1567894804235.png

En móvil (solo se necesita agregar una compresión gzip y pasa los 95)
1567894974671.png

y la vista móvil :
1567895011502.png

Panel de administración de producto, no terminada aún pero en principio debería quedar algo asi :
1567895097244.png

Bueno eso seria casi todo, espero sus opiniones y sugerencias, gracias.

-----------------
ACTUALIZACIÓN DEL POST
-------------

Hola comunidad, estoy contento por lo que les contaré.

Llevo el script casi terminado (Al menos la parte más importante está al 100% optimizado para el SEO y funcional al 80%) pero por falta de práctica no he podido diseñar una buena interfaz para la administración (lo mio es backend y sigo siendo bastante malo después de casi dos años sin tocar código) si algún programador gusta colaborar conmigo en el front-end sería de gran ayuda porque voy además a un ritmo muy lento, solo he trabajado en el script 3 noches una vez por semana.

Si alguien se anima a ayudarme se que lo podré lanzar el próximo fin de semana que lo trabaje de nuevo!

aca una foto de como se va viendo, un poco diferente al script que postie(les recuerdo que empecé desde 0 nuevamente ).

5b7ef74fd89d086b4619380ea3d4cf35.jpg

La verdad le veo mucho potencial a este pequeño script por su optimización para el SEO por defecto, se podría explotar y posicionar en muchas temáticas fácilmente vendiendo otros scripts, pdfs, cursos, incluso se puede utilizar para vender tickets electrónicos.

Saludos,

Heiler 😉

Última edición:
enviamelo amigo

Genial compañero. Los mejores éxitos en el desarrollo! 😀

Excelente! estare atento, ojala lo puedas hacer compatible con WP.

Excelente! estare atento, ojala lo puedas hacer compatible con WP.
De hecho lo quise hacer nativo en php porque en WP hay muchas opciones y es muy difícil optimizar el SEO y los tiempos de cargas ya que wp es muy amplio, asi que preferi hacer algo simplificado no creo que lo pase a WP, o al menos no como un plugin.

Hola chicos, estoy desarrollando un script en donde podrán montar una tienda de productos descargables donde el pago y la descarga se realiza en solo un click, quiero como característica principal usabilidad y optimización al máximo para el SEO.
Ya tengo el sistema listo con gestor de productos, links expirables para la descargas, autoinstalable y demás, solo que a pesar de que está bien optimizado quiero agregarles más funcionalidades y necesito sugerencias para ver qué le puedo aplicar, aclaró que una vez termine de desarrollar este script lo publicare aqui gratis.

Les muestro un poco de lo que va de mi trabajo
La pagina del producto :
Ver el archivo adjunto 148289

Al comprar no te sales de la web y justo al terminar el pago se inicia la descarga del producto y envia al correo del paypal un link de descarga igualmente expirable.
Ver el archivo adjunto 148290
Después de finalizar el pago se le muestra un mensaje al usuario con su nombre de Paypal :
Ver el archivo adjunto 148291

Puntuación de Google insights en PC :
Ver el archivo adjunto 148292
En móvil (solo se necesita agregar una compresión gzip y pasa los 95)
Ver el archivo adjunto 148293
y la vista móvil :
Ver el archivo adjunto 148294

Panel de administración de producto, no terminada aún pero en principio debería quedar algo asi :
Ver el archivo adjunto 148295
Bueno eso seria casi todo, espero sus opiniones y sugerencias, gracias.
Tiene sopoete para criptos seria buena idea

se ve muy bueno colega , exitos!!!

es muy buen script el que trabajas , seria bueno despues lo ampliaras a otros medios , pero va muy bien tal cual lo trabajabas .

guardare este post para estar atento a tus avances

:O muy bueno, se ve interesante para el aprendizaje 😉

Avísanos cuando lo liberes estaré muy pendiente 😀

Muy bueno amigo, sera un buen aporte.

Es justo lo que buscaba para mi web de ventas, si es gratis muchísimas gracias lo espero con ansias! 🙂

muy buen proyecto, sigue adelante amigo

me parece perfecto hermano, podrias pasarmelo?

Lo quiero , porfa jejej y gracias

No lo se Rick!

Espero con ansias!

Cool! Con Tiempo y Esfuerzo todo se Puede Exitos! y tambien espero el compartido.

me encantaria tenerlos para darte sugerencias mas objetivas ya que hasta el momento lo que muestras se ve impecable, nada se me ocurre agregarle

justo va a benir bien para mi proyecto ojala pronto lo termines bro 👍

Atrás