josecalzadillax
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas bendiciónes, hice un vídeo hablando sobre el sistema actualizado de recompensas de afiliados en Brave el navegador, tengo 4 tokens en la billetera de mi computadora y me gustaría donarlos a 4 personas solo comenten su canal de Youtube en mi vídeo y le haré la donación a 4 personas el único requisito es tener vídeos en su canal ( si tiene alguno sobre Brave mejor, no importa que no sea propio pueden usar la comunidad creativa)
Hola betas bendiciónes, hice un vídeo hablando sobre el sistema actualizado de recompensas de afiliados en Brave el navegador, tengo 4 tokens en la billetera de mi computadora y me gustaría donarlos a 4 personas solo comenten su canal de Youtube en mi vídeo y le haré la donación a 4 personas el único requisito es tener vídeos en su canal ( si tiene alguno sobre Brave mejor, no importa que no sea propio pueden usar la comunidad creativa)
Te envio mp con propuesta 🙂Hola betas bendiciónes, hice un vídeo hablando sobre el sistema actualizado de recompensas de afiliados en Brave el navegador, tengo 4 tokens en la billetera de mi computadora y me gustaría donarlos a 4 personas solo comenten su canal de Youtube en mi vídeo y le haré la donación a 4 personas el único requisito es tener vídeos en su canal ( si tiene alguno sobre Brave mejor, no importa que no sea propio pueden usar la comunidad creativa)
Listo, ya he dejado comentario amigo.
CHICOS RECUERDEN QUE DEBEN TENER UN SU CANAL/SITIO/RED SOCIAL VINCULADA A UNA CUENTA PUBLISHER PARA PODER HACER LA DONACIÓN Y QUE RECIBAN LOS BATSHola betas bendiciónes, hice un vídeo hablando sobre el sistema actualizado de recompensas de afiliados en Brave el navegador, tengo 4 tokens en la billetera de mi computadora y me gustaría donarlos a 4 personas solo comenten su canal de Youtube en mi vídeo y le haré la donación a 4 personas el único requisito es tener vídeos en su canal ( si tiene alguno sobre Brave mejor, no importa que no sea propio pueden usar la comunidad creativa)
hola amigo bendiciones dime el canal donde quieres recibir la donaciónListo, ya dejé el comentario.
No te preocupes, lo hice gratis.hola amigo bendiciones dime el canal donde quieres recibir la donación
🙌🙌🙌👊 aquí estamos entoncesNo te preocupes, lo hice gratis.
Tienes 1K suscriptores? Hay un proyecto para ti con el que puedes ganar por sincronizar tu canal, yo recién cobre con un canal extra que teníaHola, yo tengo 1k, te comento, pero no quiero el dinero, lo hago solo por ayudarte, saludos
Tienes 1K suscriptores? Hay un proyecto para ti con el que puedes ganar por sincronizar tu canal, yo recién cobre con un canal extra que tenía
Si ese mismo 🙁 que mal a mi me verificaron cuando el token se devaluó pero aún así me beneficieTe refieres a lbry?, la sincronize antes de cumplir 1k, asi que me jodi JAJA, pero gracias crack 😀
Si ese mismo 🙁 que mal a mi me verificaron cuando el token se devaluó pero aún así me beneficie
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?