Regalo 1 enlace por 1 mes

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mandrake

Dseda
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Saludos muchachos...!!

Bueno primero muchas gracias a los moderadores por aceptarme en este super foro y gracias al de la magnifica idea de Crearlo por supuesto.

Hoy estoy con un animo el cielo y vengo a regalar 5 enlaces a los primeros 5 Claro está con sus reglas. No colocare enlaces de sitios que promuevan la compra de algún producto o que muestre imágenes explicitas como de hombre y mujer sosteniendo aquello... por lo demás creo que se entiende a ver les dejo los detalles de mi pagina.

URL: Enlace eliminado
PR: 1
VISITAS: +2000
ALEXA RANKING : 177k

Mi web es de noticias curiosas pero de importancia mundial algunos copypaste pero muchas publicaciones son creadas por mi mismo.

Luego de que pase el Mes si quieren colocar alguna reseña o enlace les dejare los precios.

PRECIO:
1 mes: 4$
3 mes: 12$
6 mes: 18$
1 año: 35$

Mi trabajo constante dará los frutos en abundancia...!!!

Si quieren me agregan al gmail informateinformalmante@gmail.com o a johnmedia26@gmail.com

A ver envien sus MP!!

MP enviado!!

Te mandé MP ^^

enviando un MP :adore:

MP enviado!

Envio Mp por si alcanzo uno! 😀

mando MP

corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Ja, tardisimo.

listo!! ya están colocados los enlaces, quien desee colocar el suyo puede aprovechar el especial.

hola
Ya vi mi link, pero el anchor no fue el que te envie, espero pongas el mismo del titulo del blog
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás