Regalo Regalo 10 Articulos y Reseñas

• Autor Autor darkterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkterry

Gamma
a las 10 primeras personas que les interesa el Turismo

estoy regalando 10 articulos o reseñas

Requisitos tiene que tener

con 400 palabras + una imagen + un enlace

600 palabras + una imagen + dos enlaces

saludos y buena suerte

la pagina es www.triptourvip.com

No entiendo tu regalo
El regalo es escribir un articulo de 400-600 palabras con imagen y 1-2 enlaces??

Más información?... cuantas visitas tienes? PR, antiguedad?

Me interesa pero realmente ¿cual es el regalo?

Me interesa pero realmente ¿cual es el regalo?

A lo que entiendo es que quiere que escribamos una reseña en su blog, o sea le sale gratis los 10 artículos de Turismo y no tiene ninguna información más, PR, Visitas, Antiguedad, y si es nuevo mejor escribo algo en mi blog xD..!

gracias a los que me enviaron sus Articulos y Reseñas en momentos lo agregare a la pagina web

la web tiene:
3 años de antiguedad
PR1
900 visitas

si no estas interesado simplemente no comentes y listo este regalo es solo para usuarios que les interesa.

hay un dicho, A caballo regalado no se le mira los dientes.

en fin ahi tienes los datos pero desde ya te perdiste el regalo por tu comentario negativo saludos

Interesado. 🙄

Estoy interesado te envió mi reseña en unas horas ya que estoy desde el celular, por favor confirmame si puedes apartar mi lugar dentro de esas 10 reseñas que regalas, gracias.

Sent from my iPhone - Tapakal

eres el numero 7 asi que esta apartado tu espacio saludos

estoy interesado
hay hueco todavia?
saludos

Y si escribimos los artìculos y luego quitas tu enlace ¡Què garantiza que no lo quites?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.