Regalo Regalo 10$ Fácil

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buen día para todos en el día de hoy estaré regalando 10$

Al que recomiende el mejor anime del mundo solo debes darle like al que más te guste, y ganará el que tenga más likes...

Animo esta es la dinámica del día

Los quiero a todos betas 🤗

Un clásico de los mejores, eres de los que piensa al igual que yo que el anime ha cambiado mucho y los mejores son los clásicos 🤩 ya estas participando 🥳🤗

Bueno ahora lo que me da gracia es One punch Man 😀

Un clásico de los mejores, eres de los que piensa al igual que yo que el anime ha cambiado mucho y los mejores son los clásicos 🤩 ya estas participando 🥳🤗
es el mejor para mi sin dudas, sobre todo sus soundtracks, y la trama de cada serie, ova y pelicula, incluso yo usaba tu nick Phoenix, por Fenix ikki para toda clase de juegos en linea y mas, ufff que recuerdos 😀

Shingeki no Kyojin sin dudas.

Bueno ahora lo que me da gracia es One punch Man 😀
Genial ya estas participando 🤗🤗🥳🥳🥳

es el mejor para mi sin dudas, sobre todo sus soundtracks, y la trama de cada serie, ova y pelicula, incluso yo usaba tu nick Phoenix, por Fenix ikki para toda clase de juegos en linea y mas, ufff que recuerdos 😀
Ciertamente jaja, me gusta mi nick 🙈

Genial amigo estas participando 🥳🥳🥳🤗

Yu-Gi-Oh todas las series en general
Uffffffffff brutalisimo esta en mis preferidos 🤗🤗🥳🥳 ya estas participando 🥳

Shingeki no Kyojin sin dudas.
Attack on titan, genial sin dudas para mí es el mejor anime que existe, sobre todo porque te entras demasiado a la trama, ya estas participando amigo 🥳🥳🥳🥳🤗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.