Regalo Regalo 10$ Fácil

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Spy x Family o Naruto

Como buen amante de la fantasía y el RPG.

Recomiendo: Sword Art Online y Danmachi

Hay varios buenos. recientes y viejos.
- Berserk
- Vinland Saga
- The Eminence in the Shadows
- The Classroom of Elite
- Assasination Classroom
- Doctor Stone

Deberías ver Bleach, es una joyitaaa

No se si participo, pero a mi me encanto ninja scroll, saludos

Mírate the promised neverland y verás el mundo de otra manera.
Me avisas cuando tengas que avisarme qué me gané los $10.

C: The Money of the Soul and Possibility Control

Este es uno de los pocos animes que mas creatividad le han metido y poco o nada han sido reconocidos, para los que son fanaticos del dinero (cualquiera de aqui del foro xd) tiene muchas referencias acerca de la economia y a mi parecer un opening muuuuy politico del que me sigue impresionando lo tan bien hecho que esta, lastima que nunca tuvo su relevancia, dejo un final abierto y a la vez concluso

Por cierto, la solucion para la economia sera siempre el dolar, se los recomiendo mucho

Última edición:
One punch man 🔥... Es tendencia , lo siento !

Record of Ragnarok, es miniserie pero buenísima

Cowboy Bebop

Como ya han mencionado muchos, uno demasiado bueno también es Pokémon que tiene 8 series completas con interesante historia
Pokemon uffff buenísima también es un clásico 😍👌👌

Akira (Año: 1988)
😯😯😯😯😯

Kimetsu No Yaiba
Uffffff Kimetsu genial, el villano se parece a Michael Jackson 🤣👌

Dejen su like 👌👌👌👌😍

No pensé que hubiésemos tantos amantes del anime por estos lados 👌👌👌🤩😍

Hunter x hunter es una joya, mi fav es la versión 2011

One punch 💪🏻

Spy X Family. Excelente anime, muy divertido y entretenido, seguramente muy distinto a cualquiera que hayas visto, te lo super recomiendo!

El mejor anime del mundo - es el que te da suspenso alegría y te hace agarrarte de la silla aparte de entrar a luchar o ayudar al personaje del anime para mi todos son nivel dios........ 😂😂😂

Sigamos participando 🤩🤩🤩🤩 me parece que los animes hoy día son parte tan importante en la televisión como cualquier serie o película, tienen una historia que nos atrapa, y es super cool 😍👌

Mi favorito es el death note, junta el arte en varios aspectos, historia , ambiente, psicología inversa y ciencia ficción . En verdad es uno de los mejores que he visto hasta ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.