Regalo Regalo 100 seguidores de la RRSS que eligas

• Autor Autor SocialNotorious
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialNotorious

SocialNotorious

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, llevo 5 años dedicándome a las RRSS. Soy nuevo en el foro y para promocionar mis servicios voy a estar regalando 100 seguidores de la RRSS que quieran gratuitamente. Si alguien quiere contratar mis servicios puede contactar conmigo por privado, muchas gracias.

Me interesa para una fan page

Aun regalas 100 seguidores?

yo quiero en youtube

Te escribo MP

Te envie MP

No se puede calificar por regalos, he eliminado las calificaciones y estaré atento a estas prácticas, si se repite podría venir infracciones a la cuenta.

No se puede calificar por regalos, he eliminado las calificaciones y estaré atento a estas prácticas, si se repite podría venir infracciones a la cuenta.
Buenas tardes, ¿por qué no se puede calificar como regalos? No he cobrado nada por el servicio y las personas que me han calificado ha sido porque he cumplido con el regalo.

Regalas para instagram?

Te envie un mensaje

Quiero para instagram

¿Para YouTube?

Saludos estimado, regalas para instagram

raul_quevedo27

Buenas tardes, ¿por qué no se puede calificar como regalos? No he cobrado nada por el servicio y las personas que me han calificado ha sido porque he cumplido con el regalo.
Simple, Las Calificaciones Son Para Dar Buena Fe de que El negocio Se Concreto o no, Cada Calificacion Contiene un enlace de un tema de la seccion de negocios lease bien ``NEGOCIOS`` ademas tambien conlleva un monto en $ para describir el valor de dicho negocio....

No se puede calificar por Regalos ! Es una Mala Practica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.