Regalo 2 dominios

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2081 / =0 / -0
Bueno tengo 2 dominios que no pienso utilizar, entonces los regalare. Los dominios son:

Orbiwar.com: Con este dominio iva a crear un clon del juego web "Ogame" pero luego me desanime.

Juegosdk.com: Pensaba hacer una pagina de juegos flash, pero tambien me desanime.

Se los regalare solo a personas que tengan intenciones de desarrollarlo. Di porque deberia de regalarte el dominio y yo eligire al mas indicado.

Solo personas con cuenta en NAME.COM

Me interesa el de juegosdk.com para hacer una web de juegos, tengo desde hace como un año queriendo hacer una 😀, pero la verdad no se de donde sacar los juegos :S

yo quiero uno gracias

el de juegos simpre e querido hacer una estilo minijuegos la tratare de hacer exitosa y tengo varias amigos que ayudaran en el proyecto

bueno.. quiero el de orbiwar.com

porque debes dármelo??
Estoy pensando instalar un script estilo ogame... editarlo y crecer mucho con la web... Los macaquitos se llamarían orbiwarriors y el juego orbiwar... es perfecto... osea... teniendo ese dominio haría maravillas... ya verás como saco provecho de ese dominio.
Incluso ya estoy creando las imágenes... aunque no me lo des, me entusiasmé con la idea y lo voy a realizar el proyecto...
Uno es un dragoncillo, otro es una lagartija, otro es un fantasmita... todos tienen una armadura de caballero... y todos tienen un espiral en la frente... ese sería el logo de orbiwar...

Hay, me encantó la idea, por favor dámelo a mi!!!

Y yo tengo cuenta en name.com así que es perfecto...

Última edición:
yo quiero el de juegodk.com

Yo quiero uno amigo. El de juegosdk.com ..... sino el otro... como tuq uieras te recibo el que quieras. exitos!

yo quiero cualquiera de los dos, en especial el primero.
Porque yo?
orbiwar- porque pienso realizar una tienda online y me gusta ese nombre.

juegosdk- obviamente para un sitio de juegos, realmente ya tengo uno pero en blogspot. Este me serviria para ponerle dominio propio

Bueno, ya decidi a quien darle los dominios. Juegosdk.com para cuisi y orbiwar.com para adri93.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.