Oh... me acabo de dar cuenta que sacaron los conejos de **** 😛
</off-topic>
Llendo al grano, regalo 2 post´s patrocinados a las primeras 2 personas que los manden por ya hechos MP.
Condiciones:
Atentos: Post´s patrocinados , no reviews
Los post´s tendrán que tener como tema: Tecnologia, internet o alguna curiosidad. (ejemplo, una nueva computadora, un nuevo servicio web, un gadget favulantastico, etc..)
La extensión la que ustedes quieran, 2 enlaces de ustedes y una imagen.
Seguramente le agregue un enlace interno.
Así que ya saben... los primeros 2 en enviármelos por MP (los post´s patrocinados) los publico.
No aceptaré reviews... solo post´s patrocinados.
Saludos!
Edito: ahora que me doy cuenta no puse el blog 😛
www.caidosdelarealidad.com
P.R: 3
Visitas: +350 con unos lindos picos de más de 450
Re Edición: tras dos Mp´s, recalco, los post´s patrocinas los tienen que hace ustedes 😛 Y son post´s patrocinados, osea hablando sobre un tema arriva explicado y poniendo sus web´s en enlaces 😛😛😛 no reviews xDD
</off-topic>
Llendo al grano, regalo 2 post´s patrocinados a las primeras 2 personas que los manden por ya hechos MP.
Condiciones:
Atentos: Post´s patrocinados , no reviews
Los post´s tendrán que tener como tema: Tecnologia, internet o alguna curiosidad. (ejemplo, una nueva computadora, un nuevo servicio web, un gadget favulantastico, etc..)
La extensión la que ustedes quieran, 2 enlaces de ustedes y una imagen.
Seguramente le agregue un enlace interno.
Así que ya saben... los primeros 2 en enviármelos por MP (los post´s patrocinados) los publico.
No aceptaré reviews... solo post´s patrocinados.
Saludos!
Edito: ahora que me doy cuenta no puse el blog 😛
www.caidosdelarealidad.com
P.R: 3
Visitas: +350 con unos lindos picos de más de 450
Re Edición: tras dos Mp´s, recalco, los post´s patrocinas los tienen que hace ustedes 😛 Y son post´s patrocinados, osea hablando sobre un tema arriva explicado y poniendo sus web´s en enlaces 😛😛😛 no reviews xDD
Última edición: