Regalo 3 Host Con 10gb C/1.

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Bueno chicos, la ultima vez puse un mensaje para regalar un foro portal, y lo pidieron ahora la persona que lo pidio ya no lo quiere, esta web es de muy buen diseño, es un foro portal que esta en kmorph mizonalibre.co.cc ese es el dominio que tiene, ademas de eso en mi cuenta tengo :

3 host de 10gb cada uno con transferencia de 100000 MB

con fantastico autoinstalador deluxe

y cpanel profesional

ustedes pueden hacer lo que quieran con los host, si ay algun interesado, postear para hacer el traspaso.

Me interesa, tengo un amigo que quiere empezar a bloggear y esta buscando Host 😀

Tienes que saber que el host es gratuito, pero cuesta mucho conseguirse una cuenta por que es como uno pagado.... tienes que saber que estoy hasiendo traspaso de la cuenta completa, eso incluye los 3 host.... si quieren, que uno adquiera la cuenta y despues reparten los host...

De igual manera me interesa... si alguien los adquiere. apuntenme uno

la persona que quiera adquirilo solo postear y decir yo lo quiero...

a mi me interesa, entonces como iria la cosa?
Lexmax_ONE me daría un host del pack de 3 o como sería?

saludos

es que todavia nadie a pedido la cuanta, cuando alguien pida la cuenta yo hago el traspaso y despues ustedes se reparten.

hecho es tuyo hagamos traspaso, por mp dame estos datos
First name:
Last name:
City:
Country:
State/Province:
Zip/Postal code:
Email Address:

y loego yo te doy una clave y ay repartes con los demas chicos que quieren 1, tienes que saber que en este sitio puedes seguir pidiendo pack de 10 o de 200mb por que ya estoy registrado asi que podras seguir pidiendo para regalar......

Última edición:
Bueno ahora te made las instrucciones para acceder, ya los 3 hosting estan en tu poder, ahora si quieres le puedes dar uno a los users que pidieron aqui, o simplemente le puedes dar espacio web....bueno que tengas suerte...:secruity:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.