Regalo 3 servicios en cyberneticos

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola gane 3 servicios y me gustaria regalarlos a gente que de verdad los use para algo..

los servicios son a elegir son:
1 - Aplicacion Cyber Copy : 1GB de espacio para resguardar los datos de tu PC, Outlook, Mis Documentos y archivos importantes en nuestro servidor con nuestra aplicación CyberCopy (Windows y Mac) Gratis durante 1 año

2- Aplicacion Cyber Copy : 1GB de espacio para resguardar los datos de tu PC, Outlook, Mis Documentos y archivos importantes en nuestro servidor con nuestra aplicación CyberCopy (Windows y Mac) Gratis durante 1 año

3- Emisora de Radio Plan Supremo
25 oyentes simultáneos.
128kbps de calidad de emisión.
¡Gratis durante 1 mes!

me gustaria que me den una razon para que los quieren.
desde ya muchas gracias.
saludos!

<off-topic> No uso windows ni mac , asi que no puedo aprovecharlos 🙂 pero bien por la iniciativa, dedo verde 😀 </off-topic>

La radio me interesa mucho.. eh querido empezar pero no eh encontrado buen servicio. Si fueras tan amable de regalarlo iniciaria mi proyecto de Radio Zone 05, aqui mi spot de radio--> YouTube - Radio Zone05.com.mx

Saludos

Genial tu iniciativa, da gusto que haya gente así por este foro 🙂

La radio me interesa mucho.. eh querido empezar pero no eh encontrado buen servicio. Si fueras tan amable de regalarlo iniciaria mi proyecto de Radio Zone 05, aqui mi spot de radio--> YouTube - Radio Zone05.com.mx

Saludos

Perdón por el offtopic...

Me ha molado la promo!!! No sabías que le dabas al Rá. ¿por que no haces un podcast? A la larga te oirá mas gente.

salu2

Atrás