yonatan26
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetanos, he decidido regalar 5 artículos con buena redacción que estaban listo para publicarlo en mi red de blogs, pero.....
Los quiero regalar porque ..
Quiero iniciarme como redactor para tener ingresos a la par y me viene bien algunas buenas referencias para crear mi tienda de artículos en el foro.
A mi parecer cada artículo puede estar valorado en al menos 2$ por supuesto esto lo aclararán en su referencia. 😛8:
Son 5 artículos que les daré a 5 personas diferentes. Están en Arial 11 y tiene subtiulos y negritas.
Sólo dime cuál quisieras.. Yo elegiré a quien se los doy (Primordialmente se los daré a las personas que compran artículos) :encouragement:
Los quiero regalar porque ..
Quiero iniciarme como redactor para tener ingresos a la par y me viene bien algunas buenas referencias para crear mi tienda de artículos en el foro.
A mi parecer cada artículo puede estar valorado en al menos 2$ por supuesto esto lo aclararán en su referencia. 😛8:
Son 5 artículos que les daré a 5 personas diferentes. Están en Arial 11 y tiene subtiulos y negritas.
- "Cómo Corregir La Conducta Del Niño A Tiempo" (617 Palabras) - Ya Salió -
- "El Gran Cambio De Niña O Niño A Ser Un Adolescente" (553 Palabras) - Ya Salió -
- "Cuando El Niño Debe Repetir El Curso En Su Escuela" (478 Palabras)
- "Cuando La Preocupación Domina La Mente" (230 Palabras) - Ya Salió -
- "Soluciones Para La Boca Seca" (367 Palabras) - Ya Salió -
Sólo dime cuál quisieras.. Yo elegiré a quien se los doy (Primordialmente se los daré a las personas que compran artículos) :encouragement:
Última edición: