Regalo REGALO 5 CUENTAS DISNEY POR 30 DIAS FACIL (DINAMICA FUTBOLERA)

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 - 0 gana colombia, goles de James y Luis Díaz

3 - 1 favor argentina, está copa América el partido que más me gustó fue el de Colombia vs Brasil, creo que James ha dado un buen juego en esta copa

"Colombia se coroná campeón de la Copa América 2024 al vencer a Argentina 2-1 en una final totalment emocionante."

hola opino que Colombia va a ganar 1 a 0 a la Argentina.

Mi partido favorito fue el Venezuela vs Mexico. para mi que me gusta mas el beisbol este fue el primer juego que senti la adrenalina del futbol.

Penales a favor de Argentina

Ganará Colombia

Gana argentina 2 a 1

Gana Colombia 2-1

2 - 1 gana argentina

yo digo q gana argentina por una minima diferencia

Opino que ganará Argentina!

2-1.

2 Argentina
1 Colombia

🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Falta poco mañana realizaremos el sorteo recuerden que solo participan los que coloquen su resultado antes de empezar el partido

Para mí ese partido queda 1 a 0 a favor de argentina
Gana argentina 1 a 0
hola opino que Colombia va a ganar 1 a 0 a la Argentina.

Mi partido favorito fue el Venezuela vs Mexico. para mi que me gusta mas el beisbol este fue el primer juego que senti la adrenalina del futbol.

Tenemos tres ganadores , cada uno ha ganado una cuenta de disney por 30 dias

Premios enviados por bandeja de entrada ! Revisar y confirmar la recepción del premio por el post! Gracias a todos por participar!

Última edición:
Tenemos tres ganadores , cada uno ha ganado una cuenta de disney por 30 dias

Premios enviados por bandeja de entrada ! Revisar y confirmar la recepción del premio por el post! Gracias a todos por participar!
Muchas gracias Imperio 💜

Que bueno, muchas gracias. confirmo que me llego el premio y funciona. veamos que tal el disney 🙂

Super agradecido.

Buenas, todavia hermano ?

Si hay oportunidad, me anota

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.