Regalo Regalo 5 posts/ traducciones Inglés-Español o Español Inglés

• Autor Autor seba.1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seba.1988

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas estimados,

estuve un tiempo fuera del tema del blogging y he vuelto con fines bastante específicos. Como mi trabajo y estudios principales se relacionan con el idioma me gustaría limitarme a eso con el blogging. Por lo tanto ofrezco una pequeña "carta de presentación" en forma de este regalo:

-5 posteos de producción original o traducciones inglés-español o español-inglés de 300 palabras cada uno

Con "posteo de producción original" me refiero a posteos de temáticas que dado un título, escribiré contenido sobre esa temática, en inglés.

La idea es que la gente conozca el servicio que puedo brindar, asíen principio regalos estas 5.
Y la ùnica condiciòn que pong es que después puede usar los links a esos posteos para mostrar mi servicio, nada más.

Los primeros 5 en solicitarlo me diante mensajes en el tema, se quedan con un posteo cada uno.

P.d: les pido que manden su skype por privado para poder recibir las intrucciones.

Saludos gente 🙂

Última edición:
Aquí uno plsss

quiero uno!!!

genial, a los ganadores, les pediria que manden su skype asi los agrego y me dan las instrucciones por ahi si les parece. Perdon que no lo aclaré arriba.

Te contacto por otra cuestión 😀

Aún entro al obsequio :distant: si es así gracias

Quedan cupos? 😀

como Erison Herrera me contacto por otra cosa, todos los que han posteado han ganado uno,osea, todos hasta neoxlite.

- - - Actualizado - - -

le pidos a todos los que no lo hayan hecho, que me dejen su skype para recibir las instrucciones de manera mas comoda.
Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás