regalo 5 verificaciones paypal mediante cuenta bancaria

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
requisitos para ingresar en el sorteo estar de acuerdo con las condiciones
* poner su nombre o nick de foro beta
* estar de acuerdo en comprar la verificacion en el caso de no salir elegido su costo es de 7 dolares
* una vez que hayan pasado 3 dias desde que se sube el post se hara el sorteo para la verificacion,de los 5 ganadores y los otros tendran que pagar la verificacion con un precio bonificado de 5 dolares
* minimo tienen que haver 10 personas para empezar el sorteo saludos
* recomendar alguna web para poder hacer el sorteo gracias​

tienen que postear su nick o nombre para que sea todo el sorteo claro saludos y es solo para verificar cuentas paypal españa​

Última edición:
apurence solo 3 dias para los que quieran una verificacion gratis saludos
ya solo quedan dos dias mas verificamos cuentas paypal españolas mediante cuenta bancaria

Última edición:
que nadie quiere una cuenta paypal españa verificada​

yo la mia la voy a verificar mañana, ya hise un pago a alguien conocido je je.

kj

Es riesgoso en cierta forma, sirven para mexico? no entendi eso de los 5usd

yo tampoco entendi eso del los $5 dolares, osea que para los otros usuarios que no salieron favorecidos tendran que pagar $5 dolares para que sea verificada?

Al parecer nadie quiere una cuenta verificada XD

bueno por favor agregenme al msn para verificar las cuentas paypal españa solo por el dia de hoy las personas que postearon en mi post les cobrare 2,5 $ fees a cargo del comprador solo valedas para cuentas paypal españa la verificacion para paypal de latino america, sur america y europa solo por el dia de hoy 6 $ fees a cargo del cliente virtual.card@live.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás