Concurso Regalo 50 Dolares

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Retroalimentación: +173 / =0 / -3
Bueno, eso, fomentando el emprendimiento... tengo 50 Dolares y los quiero regalar...
A alguien que tenga un proyecto bueno y no tiene dinero, para empezarlo.

Completa este campo:

Porque me lo debería ganar:

Saludos 🙂

Envio vía Paypal

Última edición:
Porque me lo debería ganar: porque tengo varios proyectos en los que necesito invertir para que salgan adelante.

🙂

Por que me lo debería ganar: Por que tengo muchos proyectos en mente y no me harían nada malo unos dolarucos de más 😀

Jajajaja, es broma bro. Me alegra mucho que estés fomentando, el emprendimiento, 50 dólares son más que suficientes para empezar un blog que en un futuro será exitoso 🙂 Va reputación, saludos!

NO me gustaría ganarlos y obtener beneficio, por tu amabilidad lo que ofrezco es obtener tu capital como si fueras inversionista de riesgo el cual cuando el sitio genere $ serás remunerado en tu totalidad.

Por que me lo debería ganar: Porque te un proyecto fuera del mundo del bloggin que es llevar a mi novia de vacaciones a un lugar que se llama Tapalpa, Jal. y darle un anillo de compromiso (para casarnos) y como sabras el anillo y el viaje es algo de dinero 😀

Porque tengo un proyecto que sólo tiene como fin generar conciencia entre la gente, sólo que va directamente relacionado con mi país... y aún no he podido desarrollarlo al máximo por falta de dinero. No es un proyecto político y tenía la fantasía de crear un proyecto solidario si lograba impulsar este sitio, porque somos un grupo (yo soy la cabeza) que quiere hacerlo, pero aún estamos tratando de encaminar la idea.

Porque me lo debería ganar: porque necesito pagar algunas cosas que tengo pendientes y llegue al limite de envio de dinero en mi antigua cuenta de paypal donde tengo todos mis ahorros :/ , y tuve que crearme una nueva =(

por que soy guapo XD

nah saludos y que el que se lo gane pues que le saque provecho

Por que hace poco cayo mi sitio en sandbox y entre en crisis bloger y ya no estoy inspirado en escribir nada, los invertiria en contratar bloggers.

Oye increible ver que haya gente tan amable todavia como para hacer este tipo de cosas, pero yo te aconsejaria mejor repartir el dinero entre varias personas, entre mas se pueda mejor, para que así todas esas personas puedan agradecerte x tu ayuda.

Y por que no inviertes en una suscripción premium(si las hay por ese precio que no lo se) y ayudas repartiendo plantillas y otros recursos a más usuarios?

Herrerix ong😛a

Me lo debo de ganar porque quiero pistear con mi novia al rato, y la verdad no tengo nada de lana, ademas de que queremos echar a andar un blog para quejarnos del mal gobierno en mexico y en si la sociedad, como buenos ciudadanos no conformes con su al rededor pero sin lana para poder salir de este pais

Congratulations por tan buena propuesta Herrerix, muy solidario con el foro y algun blogger que tiene una buena idea pero no tiene los medios para concretarla

Que buena accion man, yo quisiera el dinero para poder pagar un servicio de SEO por que se me esta juntando todas las facturas, las de los dos hostings, la de los 4 dominios y no me alcanza. Hasta puse en subasta mi blog para poder costear esos gastos.

Saludos y nuevamente, muy buena accion de parte tuya!

Yo lo quisiera para comprar escritores para mi blog, y que salga adelante, ya que no tengo mucho tiempo para actualizarlo.

Saludos

Por que debería ganarlo:

No se si debería, pero me gustaría. Mi blog como sabrán trata sobre Windows 7 y como está pronto a su salida espero un gran aumento en las visitas y luego una saturación en el hosting por lo cual debería pasarme a uno mejor / mas costoso.

Muy buena propuesta... te felicito.
me gustaria ganarlos por que tengo varios proyectos en mente, comprar reseñas enlaces y demás.

por que tengo novia, y me quita el dinero para irse con el amigo gay y sus amigas

Por que me lo debería ganar: porque tengo 2 blogs y 2 páginas web y no tengo dinero para poder mantenerlos online. Ya mude 1 a blogger y otros 2 a hosting gratuito debido a este problema y claro esta que no tengo para poder pagar publicidad para las webs.

Porque me lo debería ganar: Por que soy bkn (no mentira) y por que tengo mi proyecto "Blogger to Wordpress" Para ello necesito financiamiento para comprar un buen hosting y asi ser feliz por el resto de los dias. =) xDD

Eso, tengo mi proyecto Blogger To Wordpress y necesito billetes verdes... xD ^^

Saludos Mario, que no me equivoque en tenerte como ciberamigo, eres lo MAX.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás