Regalo 6 banners de 125x125

• Autor Autor teofiloisrael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

teofiloisrael

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Soy parte de una red de blogs. Ofrecemos gratis por 30 días banners 125x125 para las siguientes temáticas:
  • Tecnología (2 banners)
  • Móviles (2 banners)
  • Apple (2 banners)

Interesados favor dejar el banner y dirección de su sitio web.

yo. sitio territoriogeek.es

banner

Última edición:
yo, este es el banner
googlechromeblog.gif

URL:

Yo quiero uno

Enlace eliminado
Linkea a: Enlace eliminado

yo quiero yo quiero

url: MusicaParadise, la mejor Música Youtube del mercado

url banner:

Tengo una gran duda, cuando un user nuevo hace cosas raras y/o preguntas en su primer MENSAJE dentro del foro le reclaman que haga su PRESENTACION. Cuando un user regala algo nadie se queja... ?. :S

Tengo una gran duda, cuando un user nuevo hace cosas raras y/o preguntas en su primer MENSAJE dentro del foro le reclaman que haga su PRESENTACION. Cuando un user regala algo nadie se queja... ?. :S

Es que nadie lee si quiera quien es el user, para ser primero simplemente escriben "Yo quiero" y la url del banner.

Url: MundoTwitter | Twitter, Herramientas Twitter, Clientes Twitter, Noticias Twitter, Todo Twitter
Banner:

Es de nuestro nuevo blog, que aún no está presentado 😛

Es que nadie lee si quiera quien es el user, para ser primero simplemente escriben "Yo quiero" y la url del banner.

Sí, soy nuevo en este foro y quizás me precipité, pero para los incrédulos les dejo las webs donde se estarán colocando los banners:

Y ahora me hacen falta páginas sobre móviles y Apple.

Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.