R
repacheco81
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Os cuento, hace un par de semanas mientras iba en un avion me encontre en varias de las revistas que regalan codigos promocionales de Adowrds, algunos por 50€ otros por 30€, el hecho fue que recorte los que mas pude y me los traje.:flute::flute:
Si no estoy mal todos son de 50€ (70 dolares mas o menos),
Ahora los tengo aqui y en verdad no les voy a dar el uso que corresponde, por lo que aprovecho y los cambio por baners en vuestra web que cumplan las siguientes condiciones.
- la web tiene que ser de moviles o relacionada con moviles, o que hablen directamente del iPhone.
- El banner a poner sera uno de 125x125 que yo les enviare cuando cerremos el trato.
Los codigos se rigen por las reglas de Adwords, solo uno por cuenta y no puede tener mas de 15 dias antiguedad de abierta.
interesados dejar datos en este tema y yo ire respondiendo.
un saludo
Enlace eliminado
Si no estoy mal todos son de 50€ (70 dolares mas o menos),
Ahora los tengo aqui y en verdad no les voy a dar el uso que corresponde, por lo que aprovecho y los cambio por baners en vuestra web que cumplan las siguientes condiciones.
- la web tiene que ser de moviles o relacionada con moviles, o que hablen directamente del iPhone.
- El banner a poner sera uno de 125x125 que yo les enviare cuando cerremos el trato.
Los codigos se rigen por las reglas de Adwords, solo uno por cuenta y no puede tener mas de 15 dias antiguedad de abierta.
interesados dejar datos en este tema y yo ire respondiendo.
un saludo
Enlace eliminado