Venta Regalo a primeros 3: Cientos de títulos de artículos (Servicio único)

• Autor Autor Jorsh Cluni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorsh Cluni

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +73 / =1 / -2
Hola gente, para complementar mi oferta de redacciones a $10 vengo con un servicio que quería ofrecer hace tiempo. Más que servicio se puede decir producto.

Déjenme explicarles un poco sobre lo que se trata para que vean que es una excelente oportunidad de compra.

¿Cuánto tiempo pasan investigando sobre temas que son o han sido virales? ¿Cuántos sitios en inglés y español has revisado para encontrar temas sobre tu palabra clave? Temas que de verdad te sean rentables porque ya lo han sido.

Este trabajo de investigación lleva tiempo y lo he hecho, lo he hecho con las palabras más populares, palabras claves como "how to", "cómo hacer", "los mejores", "formas de" y muchísimas palabras claves las he investigado recopilando miles de títulos, títulos que fueron exitosos, títulos que fueron compartidos en las redes y generaron dinero a portales como buzzfeed.com, mashable.com, y sitios en español como upsocl.com, entre una innumerable lista.

Al ordenar uno de mis baratos servicios, lo que recibirás será un listado de títulos de artículos ya hecho en inglés y español (la mayoría en inglés) que YA FUERON POPULARES, es decir, temas que han tenido éxito. Y no sólo te doy el título junto con la URL de fuente sino que te muestro las estadísticas de compartido, para que veas en qué redes sociales tuvo mayor impacto el tema y sepas mejor dónde compartirlo.

Se entrega un Excel con los títulos ordenados desde el más compartido hacia abajo.

Luego de la redacción obviamente se encargan ustedes, aunque si quieren un redactor tengo una oferta de 10 artículos +250 palabras por sólo $10.

cFcmBhn.png

Los precios de la lista son NETOS y vía PayPal.

Es importante aclarar que NO TODAS las palabras claves funcionan ya que hay temas muy específicos como micronichos que pueden no servir, no son temas que se viralizan. Esto va más enfocado hacia nichos o sitios del tipo viral. Esto lo digo porque hay palabras en las que conseguir 500 puede que no sea posible, pero llegado al caso yo se los aclaro.

Imagínate ahorrarte todo el tiempo de investigación y tener cientos de títulos en inglés para escribir en español que YA FUERON EXITOSOS. Así es cómo llegan la mayoría de los temas virales a nosotros, se viralizan allá y llegan hacia nosotros al poco tiempo.

También quiero aclarar que cada servicio es POR UNA PALABRA CLAVE.

Y como dice el título, los primeros tres se llevan de regalo el servicio intermedio. A cambio deben dejar un comentario sobre lo dado, especificando que se cumple lo ofrecido y su parecer. Sólo comenten en el tema y a los primeros tres les va el regalo.

Para quienes les guste el servicio y quieran más palabras claves se puede hacer un descuento considerable. Dejar constancia en el tema y mandar MP.

Última edición:
Soy el primero

Quiero UN REGALO! 😎

Pido mano amigo

Regalo :v please!

Creo que llegué tarde, pero si te sobra un poquito, dámelo a mí.....

pliz soy el 3

Mps contestados.

Trabajando en los informes gratis, en un par de horas los entrego para su revisión. 😀

Me interesa el servicio, alcanzo?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás